Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Gran Bretaña campeona de Hockey Femenino, en penaltys (por cierto fallados todos menos 2) y con algo de injusticia porque las Holandesas fueron mejores en un partido que termino 3-3
Bronce compartido con tiempo empatado a las milésimas con un alemán. El piragüismo español a espensas del k4, dos oros, un bronce, un cuarto y un sexto puestos.
¿Cuantas medallas mas se pueden ganar? Segura la plata de baloncesto femenino, posible bronce del masculino, ruth beitia en salto con posibilidades... ¿me dejo algo?
Enhorabuena a Beitia. Perdonad que me me entusiasme pero es que le conozco en persona y no la trago. Lo que es triste es que las marcas sean inferiores a las de heptatlon y dignas de hace 40 años
Tenemos dos oportunidades serias de medalla hoy, si acabamos con 16 y como vamos de oros no me parece un mal resultado.
Al final el lolimpismo español va a acabar con los mejores resultados desde 1992. Y si miramos por lo más importante, los oros, de forma incomparable a otros años.
Comentarios
Eso si, espectacular si es.
Edito. La final de k4 que estoy ciego.
A ver si Beitia tiene suerte y se lleva medalla, que se lo merece
Tenemos dos oportunidades serias de medalla hoy, si acabamos con 16 y como vamos de oros no me parece un mal resultado.
Empate en basket a falta de 8 min. ¿Sera la ultima aparicion del lolimpismo?
Absolutamente horrible
Ponla a cuenta de la tecnica a Rudy en el triple