necesito hacer una cosa, es muy sencilla, pero no tengo ni idea de como se hace.
sobre un mapa de google maps (o my maps o algo asi) tengo que registrar varios puntos, pero tienen que ser mas o menos exactos. lo que habia pensado era ir con el movil y una vez en el sitio exacto, que se registre en el mapa.
también necesito poder poner una etiqueta a cada punto y si se pudiera, una foto.
si no me he explicado bien, preguntar.
Comentarios
Ahora, si quieres precisión, alquilo un T1, me voy donde digas, te triangulo los puntos que digas a todos los geodésicos que se vean y te lo dejo en pocos cm. (o mm., depende del número de geodésicos) de error probable ... todo por un módico precio
PD: con el gps, triangula siempre con al menos cinco o seis satélites, si no, no podrás estar seguro de que son coordenadas correctas, mínimo, mínimo, cuatro satélites.
PD2: si quieres bastante precisión (que supongo que no) realiza las triangulaciones con el gps al amanecer o al atardecer.
lo que quiero es que el mapa sea privado, que no se suba el solito a ningun sitio ni nadie pueda verle
¿Algo así es lo que tienes en mente?
https://jjvidalmac.cartodb.com/viz/c3c54164-7fcf-11e4-b04f-0e853d047bba/embed_map
(Zoom in y click en cada puntito verde).