Pues nada, harto de escribir todos mis mensajes anticlericales en el antihilo, he decidido abrir un hilo exclusivo para hablar de las burradas que dice y las indignidades que hacen los curas y sus mandos superiores.
Inicio el hilo con un enlace a un artículo del
Público.es cuyo título es
"
La Sanidad pública aragonesa gasta más de 300.000 euros al año en contratar sacerdotes"
publico.es/sociedad/sanidad-publica-aragonesa-gasta-mas.html
Hay que joderse, no hay dinero para los medicamentos que podrían salvar la vida a los enfermos de hepatitis C pero si para pagar a los cuervos sus maguferías confesionales o extremauntorias.
Comentarios
Eso ocurre con los privilegios que tiene la Iglesia.
Somos un estado aconfesional o somos un estado católico, no podemos ser las dos cosas a la vez.
Si hay que contratar sacerdotes habrá que contratar en su justa proporción también en el resto de confesiones ¿no?
Si no se hace así no tenemos un estado aconfesional.
¿Son ciudadanos de segunda los creyentes de otras confesiones? En España sin lugar a dudas.
¿La Constitución no era importante? o sólo si me interesa.
Puedo poner la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, pero si soy judío por poner un ejemplo me tengo que joder. ¿De verdad esto es normal?
A mí me sorprendió ver como en el consejo de administración o consultivo, no recuerdo, de la TV pública alemana ZDF, también había hueco para los representantes religiosos en función de su número de creyentes. Católica, judía y no recuerdo que religión más, igual musulmana, donde el que tenía más era la católica, el resto creo que uno.
Ni idea si lo pone en su Constitución, lo que si sé es que aquí lo pone en la Constitución y se lo pasan por el forro.
O todos o ninguno.
Ya, bueno, pero eso tiene un pase, entiéndaseme, está dentro del currículum escolar que elige el Estado (que a mí no me guste y otras consideraciones es otra historia, pero el Estado paga también otras optativas, ¿verdad?) , pero lo otro es algo que no le veo justificación ninguna de ningún tipo. Son curas, coño, a los curas los paga la Iglesia de siempre.
Efectivamente, que, a la hora de cotizar a la SS, te pregunten si eres católico y, caso de serlo, te cobren la correspondiente parte que te toque para pagar a los religiosos que van a los hospitales (o más bien lo que se le paga a la Iglesia por esos servicios, porque sospecho que los religiosos que van a os hospitales de eso no veran un duro, sino que ira directamenbte para la ICAR, o al obispado correspondiente).
Es que, ahora mismo, es como si al casarte por el juzgado te cobrasen un impuesto para pagar a la Iglesia las bodas religiosas que celebra.
No es una noticia actual, es de mediados del año pasado, es que ayer estuve oyendo sobre ello en el podcast "La Buhardilla" y me dejó de muy mala hostia.
Copio lo que dice en un blog que se llama "La mentira está ahí fuera":
Yo, al hijoputa de curandero ese le daba garrote vil sin la más mínima vacilación (cuando ya estuviese aburrido de torturarle, eso si) pero es que a los padres les metía en la cárcel por complices de asesinato, les quitaba la patria potestad del resto de sus hijos si los tuviesen y les esterilizaba.
PD; Según decían en la Buhardilla, el magufo asesino este tiene cuatro "clínicas" en los USA y está forrado en el dolar.
el domingo oí en la radio la noticia de que un juez había condenado por estafa a un vidente que le había timado 750.000 dolares a un tipo.
El tipo le había pedido un hechizo de amor porque el tipo estaba enamorado de una chica, y por el le había cobrado 450.000 dolares de na. asegurado le había dicho. pero mira tu que la pobre chica muere tres meses después... y va el tipo y vuelve porque como estaba asegurado... pues nada, que le dice que va ha hacer un ritual para reencarnarla en otra chica y hacer que esta se vuelva a enamorar de el. 300.000 dolares de vellón. con el pasos de los meses el tipo no debió ver resultado y empezó a pensar que le habían estafado y denuncio. Joder, al estafador había que ponerle un monumento, que le saco tres cuartos de millón de dolares a un tipo solo hablando.
La dejé ese mismo año
Esto es la iglesia. Una panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA. Ni agua, ni casilla.
Espectacular el nivel al que ha llegado Antena 3, todo sea dicho.
Pues corregisme si me equivoco pero la Junta de Andalucía de Susanita Díaz, subvenciona a las estafadoras estas, por si fuera poco el pastizal que cobran por estafar a las parturientas, "acompañándolas espiritualmente", acosejándolas cosas tan "guays" como que se coman la placenta tras el parto, que no vacunen a sus hijos o que no se hagan ningún tipo de análisis médico durante el embarazo (esto lo oí ayer en la radio).
De verdad que, a toda esta gente, dejemosló en "no muy lista" que contrata a fantoches como estas o se apunta a la absurda gilipollez de los anti-vacunas o a cualquier otra magufería que pone en riesgo su salud, quizá lo mejor sería dejarles a su bola y que la selección natural haga su trabajo, pero están sus hijos, que no tienen culpa y que quedan expuestos a las locuras de los subnormales de sus padres y también las epidemias a las que nos pueden exponer a todos. ¿Que tal quitarles la custodia y esterizarlos?
Puta locura de los tontoslapolla estos de querer vivir en la Edad Media, que se vayan a Arabia, coño.
De aquí: elmundo.es/internacional/2016/01/22/56a20b7a22601d56488b4589.html
Cualquier tipo de juego o divertimento es pecado para los musulmanes integristas.
http://blogs.elpais.com/la-bitacora-de-leontxo/2016/01/razones-para-prohibir-el-ajedrez.html#more
Es que lo leo más bien poco, lo que me salga en el muro, y con suerte.
Gracias!
http://www.eldiario.es/politica/Policia-retenidas-clausura-Santiago-voluntad_0_477353219.html