Ya lo hemos comentado en el hilo de novedades musicales: Bowie más allá de que algunos discutan sobre su inclasificable carrera musical era un ícono y parte del inventario de la cultura moderna, por lo que resulta casi imposible no sentir su partida.
Pero acá me gustaría preguntarles otra cosa, más personal:
1) ¿Qué canción sonó automáticamente en tu cabeza cuando supiste que había fallecido?
2) Si tuvieras que quedarte con 1 disco de su carrera, ¿cuál sería? ¿por qué?
En mi caso, de manera inesperada para mí inmediatamente recordé Thursday's Child cuando leí la noticia, seguramente por ser uno de mis videos favoritos. Y entre los discos, pese a no ser su momento más alto, me quedaría con Black Tie White Noise, porque fue uno de los primeros CDs que me regalaron y por lo tanto fue soundtrack de unos años muy entretenidos de mi vida.
Tengo curiosidad por saber sus opiniones.
Comentarios
2) The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars; me parece su mejor disco.
2) The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.
2) El de las arañas marcianas, también (aunque el Aladdin Sane tambien me gusta mucho)
2) The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.
2. Hunky Dory
2.- The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.
Un saludo
esta claro que su mejor disco es el de la arañitas marcianas, pero es que yo odio el glam y nunca fue muy fan de su música asi, a cascoporro. Eso si, hay canciones sueltas suyas que me encantan, pero no un disco completo.
2º - Entre Hunky Dory y Ziggy Stardust, no sabría decidirme.
Heroes
life on marsStarman2) hunky dory
Life on Mars ahora la tengo ligada a la fabulosisima escena inicial de dicha serie.
EDIT: MIENTO. La que sono fue Starman, porque justo el domingo estaba celebrando mi cumple en un pub, y empezo a sonar, y todo el pub empezamos a cantarla bajito.
2) "Hunky Dory"
2) Ziggy Stardust
2. Ziggy Stardust.
2. Hunky Dory