Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
min 50, 7-0 festival blanco, aviso de bomba se desaloja y la federación lo manda repetir 6 meses después con Michel de entrenador blanco, 0-3 y el Barsa gana la liga en el Bernabeu, las esteladas ondean en la castellana, ese mismo día Rajoy y Junqueras firman la separación de Cataluña, el fin de un imperio.
Que si el equilibrio, que si el orden... Vergüenza tendría que darle al retrasado mental de mierda.
casi que me voy callando. Mala suerte también para el madrid, que de ocasión en puerta del barsa a encajar, pero parecen incapaces de mantener el balón.
¿Quien fue el hijo de puta que pensó que pagar 30 kilos por el Arbeloa ese del Oporto era una buena idea? Mira que hoy no hay que personalizar en nadie porque estan todos fatal, pero es que este es un mastuerzo.
Comentarios
2 - 2, el Madrid empieza 2 0 y acaba pidiendo la hora.
cyrang: 1 - 4
Dent: 2 - 3
Patxi: 6 - 2
Inde: 0 - 0
Why: 1 - 2
Superkoko: 2 - 2
Vlad: 2 - 2
Nexus6: 3 - 0
McNulty: 2-4
cyrang: 1 - 4
McNulty: 2 - 4
Lecorbu: 1 - 3
Big Kahuna: 1 - 1
Shapeley: 3 - 3
SaborFresa: 2 - 3
McNulty: 2 - 4
Lecorbu: 1 - 3
Big Kahuna: 1 - 1
Shapeley: 3 - 3
SaborFresa: 2 - 3
cptan-pescanova: 1 - 0
No sé por qué tendéis a olvidar al Homer Simpson del banquillo.
Oh vamos, no seas así, que justo antes del gol del barça podría haber marcado el Madrí!
¡Ni que tuviera yo la culpa de que el Madrid no juegue a nada!
casi que me voy callando. Mala suerte también para el madrid, que de ocasión en puerta del barsa a encajar, pero parecen incapaces de mantener el balón.
Al menos los Douglas del Barça son baratos
Sin duda