Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿Cuántas jornadas de liga será Benítez entrenador del Madrid?
Pues yo creo que acaba la temporada, aunque no tengo ni idea de qué hará el Madrid en la parte final de la misma. Y creo que acabará porque, pese a que a mí no me gusta y creo que el Madrid va a aburrir, hay una plantilla tan buena y con gente tan desequilibrante que el Madrid estará ahí ahí en todo momento. Solo tener a Cristiano te garantiza estar en la pomada.
Está claro que Benitez es un técnico de transición, cómo lo fue en el Inter y Chelsea. Con Klopp libre, nadie ficha un tecnico de perfil gordo medio si no es para que sea temporal. Creo que salvo batacazo tremebundo, acabará la temporada.
Para la 15-16 veo tres escenarios posibles: Zidane, un galáctico (¿Klopp, Low?) o que Florentino se vaya a tomar por el culo (en ese caso su sustituto fijo que trae a Michel y a Raúl de director deportivo que hay que mantener el señorío)
Comentarios
gordomedio si no es para que sea temporal. Creo que salvo batacazo tremebundo, acabará la temporada.Para la 15-16 veo tres escenarios posibles: Zidane, un galáctico (¿Klopp, Low?) o que Florentino se vaya a tomar por el culo (en ese caso su sustituto fijo que trae a Michel y a Raúl de director deportivo que hay que mantener el señorío)