Pues yo creo que ha sido la mayor cómica que ha tenido este país, una bestia en el teatro, con un nivel de improvisación que siempre estuvo muy por encima de sus compañeros, yo creo que solo Tony leblanc podía seguirla. es cierto que se encasillo en el mismo papel siempre y yo creo que tenia recorrido para hacer otras cosas. La compararía con Lucy Bell, (teatro, cine, televisión, empresarias, productoras), otra que era una bestia del teatro y que nunca se decidió ha hacer otro tipo de papeles.
en cuanto a su vida ¿sería lesbiana?, yo siempre he sospechado que si, pero ahora nos quedaremos con la duda para siempre.
DEP
Comentarios
Si, seguramente fue una lesbiana en el armario, su muerte sola y con buitres ajenos peleandose por su herencia, probablemente un pastiza, es muy triste.
Un saludo
+1
DEP, una pena.
Los que la vieron en directo en el teatro, todos, me han dicho que se comía las tablas, ella sola lo llenaba todo, podías poner guapas (medio desnudas) y guapos a su alrededor, todo el montaje que te diera la gana luces, vestidos..., daba igual, en el escenario solo estaba ella captando la atención de todo el mundo.
Sobre su vida personal, pues una pena, es la época que le tocó vivir, pero otras mujeres lesbianas de su tiempo no eran Lina Morgan, querida y admirada por toda España, a cada cual lo suyo.
Sit tibi terra levis Lina