No se si habréis oído que Cristina Cifuentes, cunpliendo una de las exigencias de C's, ha dicho de eliminar el Consejo Consultivo de la comunidad de Madrid, lo que supondría dejar de pagar cinco mil y pico lerus brutov a cada ex-presidente de la comunidad por no hacer nada. Gilipolleces contestadas por Leguina aparte, a ver si cunde el ejemplo de Cantabria (que ya lo eliminó hace un tiempo) porque, eliminando esos inútiles consejos en las dieciséis comunidades que los tienen nos ahorraríamos 31 millones de lerus al año (5 millones solo en Madrid).
Pero ¿Y si el ejemplo cunde demasiado y cerramos todos los órganos inútiles donde vegetan los parásitos? ¿Que harían los senadores? A lo peor hasta tendrían que trabajar.
Y, ya puestos a soñar, soñemos que acabamos con las puertas giratorias y que los ex-barandas de todo tipo dejan de chupar del bote en los consejos de administración de energéticas, bancos y telefónicas ... al final, como tabajando como que no, les veo en una esquina, pidiendo limosna.
Comentarios
Un saludo
El Soylent Green son políticoooos!
Claro que hay dinero, menos que antes pero hay.
El problema es gestionarlo bien, y ni saben ni quieren.
Ni puertas giratorias, ni Senado ni Consejos Consultivos, ni sacrificios. Simplemente que no se tiren 20 años en política (que se limite por ley) y luego que tomen su anterior vida laboral, si es que la tenían, y si no, que la busquen.
12 años en politica, cuando acaben mandato, se les hace una auditoria, si la aprueban se pueden ir a su antigua profesion, si la suspenden:
Eso si, sueldos de 8.000 netos al mes, sin problema.