Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me pasa como con Elvis. Me gusta incluso cuando está mal y en títulos infumables.
Una anécdota. El mismo Tolkien le dijo "Vd. debe ser Gandalf si se rueda esto algún día". Le pilló mayor y cuadraba mejor como el mago antagónico. Bueno, dos. Jackson explicaba a todos la psicología de sus personajes, menos con él. Esa tarea se la traía mucho mejor preparada que el director desde hacía décadas y ni lo dejó hablar.
Comentarios
Una anécdota. El mismo Tolkien le dijo "Vd. debe ser Gandalf si se rueda esto algún día". Le pilló mayor y cuadraba mejor como el mago antagónico. Bueno, dos. Jackson explicaba a todos la psicología de sus personajes, menos con él. Esa tarea se la traía mucho mejor preparada que el director desde hacía décadas y ni lo dejó hablar.
Exacto. Ese si que era malo y no vampiritos ni jedis ni nada. Que miedo me daba de pequeño
No hay mejor definicion, que por supuesto excede a cualquier valoracion sobre su talento como actor.
Un saludo