Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
buneo, como todo, no siempre se da el mejor nivel, pero vamos, que su linea es esa, a veces brillante y otras no tanto, pero como lo hace con todo el mundo, te puede gustar mas o menos, pero nunca ofenderse, exaltarse o tamerselo en serio.
Yo estoy con shape. Como el mundo del motor es algo que me da más bien igual nunca había leído o visto nada suyo aunque tenía entendido que si, era bastante incorrecto, gamberro, irreverente y divertido. DIVERTIDO. EJEM...
Y bueno, que entendía que lo que hacía era analizar el coche añadiendo chascarrillos, bromas y provocaciones varias. Pero que lo analizaba, vaya.
Yo tampoco entiendo su fama. Parece un adolescente de los peores tiempos de Meri intentando provocar con algo de lo que ni siquiera tiene conocimientos. Que insisto no es por la ofensa ni porque crea que el coche es bueno, cosa que desconozco aunque si es como un Golf tal y como él mismo dice dudo bastante, es que ni es gracioso, ni es provocador, ni analiza el coche. Es una chorrada de un nivel tan bajo que, si lo firma otro, pasa por troleo cutre de quinceañero
ya, yo he visto partidazos del barça y pestiños infumables. y no es lo mismo 10 programas al año con sus guionistas, pulidos y tal y 10 minutos para lucirte que la columna semanal del times con 500 palabras. vamos, que tiene cosas mejores y peores y que esta no es de las buenas, pero de ahi a escandalizarse hay un mundo.
ademas, el programa funcionaba porque los tres funcionaban, se metian entre si y cada uno hacia su papel, y el de clarckson era el de quinceañero troll.
No no, si escandalizarse me parece igual de absurdo que a ti. Y puedo entender que a veces salen mejores chistes y a veces salen peores chistes, por lo que dado que el motivo por el que he leído este es por la absurda polémica y no por su calidad es posible, ciertamente, que haya leído su columna menos graciosa, o al menos una de las menos graciosas (no creo que las tenga mucho peores, también te lo digo). Ni siquiera que por el tono y nivel que demuestra se me haga extremadamente complicado creer que esto sea un bajón puntual y no la tónica habitual. Mi asombro viene porque no habla del coche, lo cual se me antoja más complicado que sea una excepción. Y me sorprende que se pueda hacer famoso por analizar coches alguien que... bueno, pues no analiza coches.
Vamos, que el problema no es que falle como humorista, que puede ser puntual. El problema es que no hace lo que se supone que tiene que hacer. Ni bien ni mal, es que no lo hace
ya, pero es que top gear no era un programa que analizaba coches... salvo que fueras abramovich. era un programa de entretenimiento en el que veias cochazos y a tres personajes divirtiendose y lanzandose puyas.
El programa está muy bien. Pero el humor de zaherir a escoceses, alemanes y demás sucios no ingleses es constante en este hombre. Puede hacerlo, supongo, pero por reirle las gracias ha acabado diciéndole a uno que nigger a otro hijoputa irlandés y así. Allá él.
estaba entre netflix, amazon y alguna americana major. le han prometido a clarkson que puede pegar a dos directivos al mes y un tercero opcional si trabaja las fiestas.
primero, ha vuelto el programa. ahora lo presenta chris evans (joer, que no, que no es el capitán américa, que es un ingles rubio y soso forrao de pasta) y mas gente variada, entre los que destacan... ¿¿¿matt leblanc???... supongo que para conectar con el mercado americano... y una piloto que presentaba el programa en Alemania y un tipo que no conocen ni en su casa.
no he visto aun el programa (me están fallando mis fuentes) pero lo que he visto en trailers y resúmenes es como si coges uno de los programas antiguos y quitas el volumen. si, las imagenes de coches son expectaculares y tal, pero no tiene ni chicha ni limoná.
lomejor de todo ha sido mi sorpresa cuando en la pagina oficial de top gear spain me encuentro esta noticia:
Los ingleses definitivamente están locos, ya no es que le hagan publicidad a su máxima competencia, ni que acabaran mal y le despidieran, es que ademas top gear va a ser retransmitido por netflix a todo país que no es inglaterra y amazon es la mayor competencia en digital de netflix... vamos, la definicion maxima de tirar piedras en tu propio tejado.
pues parece que la cosa no esta saliendo muy bien, Chris Evans (el capitán américa no, el soso) anuncia que deja el programa después de la primera temporada... aunque no se sabe bien si es de motu propio o empujado porque tenia firmados 3 años con uno de los mejores contratos de la BBC. lo cierto que es que la audiencia ha sido la peor del programa y en caída libre en cada episodio... ¿que coño esperaban?, los clones de tops gear de otros países no logran grandes audiencias tampoco, ¿porque pensaban que este si? lo que hacia grande el programa eran sus presentadores, sin ellos, adiós programa.
joer... es que yo no he visto aun nigun episodio porque no los he encontrado sub.
Yo sólo he visto ese gif y puedo tolerar esos caretos, pero que en un programa de entrevistas, rodeado de público y con tu compañero actuando de forma suelta y tranquila... te pongas a hurgarte la oreja... Pues que asco.
Además parece ser que Leblanc y este hurgador se llevaban fatal. El programa lo ha tenido todo para fracasar xD
bueno, visto el primer episodio de The Garn Tour... mola un montón, es mas de lo mismo, con el trio magnifico en su papel habitual y haciendo chistes y referencias de todo. los primeros minutos son una pasada.
Comentarios
Y bueno, que entendía que lo que hacía era analizar el coche añadiendo chascarrillos, bromas y provocaciones varias. Pero que lo analizaba, vaya.
Yo tampoco entiendo su fama. Parece un adolescente de los peores tiempos de Meri intentando provocar con algo de lo que ni siquiera tiene conocimientos. Que insisto no es por la ofensa ni porque crea que el coche es bueno, cosa que desconozco aunque si es como un Golf tal y como él mismo dice dudo bastante, es que ni es gracioso, ni es provocador, ni analiza el coche. Es una chorrada de un nivel tan bajo que, si lo firma otro, pasa por troleo cutre de quinceañero
ademas, el programa funcionaba porque los tres funcionaban, se metian entre si y cada uno hacia su papel, y el de clarckson era el de quinceañero troll.
Vamos, que el problema no es que falle como humorista, que puede ser puntual. El problema es que no hace lo que se supone que tiene que hacer. Ni bien ni mal, es que no lo hace
primero, ha vuelto el programa. ahora lo presenta chris evans (joer, que no, que no es el capitán américa, que es un ingles rubio y soso forrao de pasta) y mas gente variada, entre los que destacan... ¿¿¿matt leblanc???... supongo que para conectar con el mercado americano... y una piloto que presentaba el programa en Alemania y un tipo que no conocen ni en su casa.
no he visto aun el programa (me están fallando mis fuentes) pero lo que he visto en trailers y resúmenes es como si coges uno de los programas antiguos y quitas el volumen. si, las imagenes de coches son expectaculares y tal, pero no tiene ni chicha ni limoná.
lomejor de todo ha sido mi sorpresa cuando en la pagina oficial de top gear spain me encuentro esta noticia:
http://www.topgear.es/noticias/lifestyle/concurso-amazon-ver-directo-nuevo-programa-clarkson-2986
El concurso de Amazon para ver en directo el nuevo programa de Clarkson
Los ingleses definitivamente están locos, ya no es que le hagan publicidad a su máxima competencia, ni que acabaran mal y le despidieran, es que ademas top gear va a ser retransmitido por netflix a todo país que no es inglaterra y amazon es la mayor competencia en digital de netflix... vamos, la definicion maxima de tirar piedras en tu propio tejado.
ahora a ver que sale de lo de amazon.
i.imgur.com/Q03rUXd.gifv
a ver así
http://imgur.com/Q03rUXd
Yo sólo he visto ese gif y puedo tolerar esos caretos, pero que en un programa de entrevistas, rodeado de público y con tu compañero actuando de forma suelta y tranquila... te pongas a hurgarte la oreja... Pues que asco.
Además parece ser que Leblanc y este hurgador se llevaban fatal. El programa lo ha tenido todo para fracasar xD