Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Igualdad

1722723725727728770

Comentarios

• Coño, yo también le he preguntado:

Hola ChatGPT. ¿Es Diony un mamagüebo?

Y de los grandes
  • editado julio 2025 PM

Desearías que me censuraran, pero es mi derecho decir lo que pienso, y no es tu derecho que me censuren.

De nada.

• editado julio 2025 PM
    Vlish escribió : »
    En España JAMAS se aceptaría una adopción a una persona con esos antecedentes y el 99,99% de los homos lo aplaudirian.

Y sigo creyendo que no fue adopción sino vientre de alquiler.

Sí, fue vía subrogación. Igualmente los servicios sociales deberían retirarles la custodia de ese niño inmediatamente.

En España, según la duración de la pena, en unos cuantos años tienes cancelados los antecedentes penales, así que podría pasar también, aunque sea algo poco probable.

Edit: Esperemos no llegar nunca (otra vez) a esto que hicieron los alemanes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Kentler
  • Qué pena que no se pueda preguntar a Epstein su opinión al respecto.
  • editado julio 2025 PM

Para la década de 1960, algunas personas veían el sexo con niños como algo progresista.[6]

Eso es cierto, pero no eran "algunas personas", sino los grandes pensadores franceses de la izquierda, como Foucault, que defendieron la pedofilia como una preferencial sexual tan válida como la homosexual.

En base a su influencia, Kentler postulaba que la represión sexual era clave para entender el fascismo.[7]​ Por ello abogaba por la liberación sexual como una forma de construir una nueva sociedad, por lo cual los padres debían iniciar sexualmente a sus hijos ya que "el contacto sexual entre niños y adultos no es dañino".[5]​

Me imagino a los progres de los 60tas diciendo que los que condenan la pedofilia son fachas.
  • Todavía escuece lo de Rubiales? :awesome:
  • Diony escribió : »
    Desearías que me censuraran, pero es mi derecho decir lo que pienso, y no es tu derecho que me censuren.
    Pero qué dices, si me río un montón con tus boberías... cuando les hago caso, que es muy poquito. Es mi derecho

• Dicho eso, me vuelvo a la gilipollez de los derechos. Mira los venezolanos a los que les están dando la patada en el culo en los USA

- Es que estoy en proceso de obtener mi green card, y tengo derecho a due process
    - ¡Que te calles, negro, tira pa'l Salvador!

Los derechos de hoy son los deseos que se lucharon ayer, y lo mismo que se cosiguieron, se pueden perder. Basta que alguien más fuerte desee lo contrario. Qué inane hay que ser para no darse cuenta
  • editado julio 2025 PM

Deseo tener un Chalet en Galapagar y una taberna en Madrid, y redes de oficinas de mi canal red en el exterior, y que sean financiadas por los tontos comunistas y sus lideres corruptos. Es mi derecho, y me lo deben garantizar.

Se puede aspirar cualquier cosa. Pero otro asunto es que ese anhelo sea justo, racional y aplicable a todas las personas, al punto que su concreción sea visto como una norma universal que debe ser garantizado por la ley.

Deseo no es derecho.

• editado julio 2025 PM
    Diony escribió : »
    Deseo tener un Chalet en Galapagar y una taberna en Madrid, y redes de oficinas de mi canal fuera de España, y que sean financiadas por los tontos comunistas y sus lideres corruptos. Es mi derecho y me lo deben garantizar
    Convence a suficiente gente, consigue que lo aprueben como ley y voilà, ahí tienes un deseo convertido en derecho

¿En serio es tan complicado de entender? ¿De verdad, Diony? ¿No ves que no hay ni un solo puto derecho, ni uno solo, que no pueda ser violado y que, de hecho, lo sea alguna vez? Ni uno. Los derechos son, quizá, un poco menos volátiles que los deseos, pero no por mucho

• No existe el derecho a la adopción, porque un niño no es una cosa que deba ser entregada a alguien para garantizar su deseo.

• dynamic escribió : »
    En España, según la duración de la pena, en unos cuantos años tienes cancelados los antecedentes penales, así que podría pasar también, aunque sea algo poco probable.
    r

Un secreto (a voces): los antecedentes judiciales es como dices, los policiales no se borran nunca, incluso aunque "formalmente" los borren, siguen en la base de datos para siempre. No van a poderse usar de forma legal, pero la información está ahí.
  • editado julio 2025 PM
    Anda, yo pensaba que la adopción de un crío a quien beneficiaba principalmente es al propio crío, que si no tendrá que crecer en una institución tutelada (si tiene muy mala suerte, católica, que allí si que hay pederastas por un tubo).

En fin, supongo que no estarían pensando en eso cuando, en el Concilio de Letrán, se prohibió casarse y formar a una familia a los curas, pero eso ha ahorrado muchos abusos y mucho sufrimiento a los niños que no han podido adoptar.
  • editado julio 2025 PM

Antes que morirse de hambre en hogares pobres, que los niños trabajen 12 horas al día en la fabrica. El mal menor para los niños.

La izquierda europea consideraba el sexo con niños tan legitimo como cualquier otro, hace pocas décadas, y calificaba de "facha" a cualquiera que contradijera ese "derecho a la libertad sexual". Ahora se dicen muchas otras cosas desde la izquierda, como que la figura del padre y de la madre no importan para el desarrollo optimo de los niños, cosas que darán vergüenza en un futuro, cuando se recobre el sentido común.

• Hasta que termino la década de los 70 la edad legal para tener sexo CONSENTIDO con menores o entre ellos estaba de media en los 18 años, y cuando eran legales, entre homosexuales ascendía más, normalmente hasta los 21 años.

Criticar está edad no implica pedofilia, como que hasta el XIX la edad de casarse, y por tanto tener sexo, se basaba en la madurez sexual, 12 años para ellas, 13 para ellos, edades aproximadas, basta con ver las edades de los matrimonios reales hasta, siendo prudente, el XIX o el XVIII, para ver qué son edades que hoy te mandarían a la cárcel, pero hoy vivimos hasta los 80 y entonces no era raro morirte antes de los 40.

Siempre ha sido inmoral e ilegal el sexo con niños, definidos como que no han llegado a la madurez sexual.

Si hoy o antes alguien de izquierdas defendía follar con niñas de 5 años, a la cárcel, es muy fácil criticar delitos, los cometa quien los cometa, sea un cura de derechas o un filósofo de izquierdas, lo repugnante es mirar a otro lado si el delincuente es " de los míos" y escandalizarse si es " de del enemigo".
  • editado julio 2025 PM
    https://elpais.com/sociedad/2019/02/19/actualidad/1550585733_396581.html

"Solo" 82 curas irlandeses condenados, en el año 2019, por abusar sexualmente de menores en los colegios que regentaban. Y la noticia dice "solo", porque los acusados eran sobre los 1300, con un número de abusos sexuales a niños que rondaba los 2500 casos.

Creo que los citados abusos son los que ocurrieron desde la década de los setenta hasta los años noventa, principalmente.

Y bueno, hablamos solo de violencia sexual, si hablamos de violencia a secas, más de la mitad de los irlandeses la han sufrido en su infancia, a manos de los sacerdotes católicos.
  • editado julio 2025 PM

Cuando se hace referencia a niños, quedan excluidos los adolescentes, que son otra categoría. El movimiento pedófilo defendido por la izquierda hace unas décadas, hace referencia a los pre-adolescentes, no a los adolescentes.

Historia del activismo pedófilo

El moderno activismo pedófilo fue fundado en los Países Bajos por Frits Bernard a finales de la década de 1950. Durante los setenta y a principios de los ochenta, el movimiento logró un progreso transitorio hacia sus metas en Europa Occidental continental, especialmente en los Países Bajos,[8]​[9]​ siendo sus principales promotores Frits Bernard, Theo Sandfort, Edward Brongersma o Frans Gieles, y de los grupos MARTIJN o NVSH; en Francia por Tony Duvert; en Dinamarca con DPA; en Alemania; en el Reino Unido con el "Paedophile Information Exchange" ("Central de Información sobre Pedofilia"); y por último en los Estados Unidos con NAMBLA, que obtuvo aliados provenientes del movimiento por los derechos gay. El activismo pro-pedofilia decayó en muchos países hacia fines de los ochenta.

En Francia, filósofos como Michel Foucault, Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir promovieron la pedofilia.[10]​ Jean Paul Sartre, Michel Foucault y Jacques Derrida, entre otros, firmaron una petición al parlamento francés que hubiese permitido la pedofilia con niños "de 12 y 13 años".[11]​

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_activista_pedófilo

A ver qué cifras saldrían de abusos, si le pusieran la lupa con el mismo interés a otras organizaciones o instituciones religiosas o estatales.

Bacha Bazi: grave abuso infantil disfrazado de costumbre afgana

El Bacha Bazi es una práctica que ha formado parte de la tradición afgana durante siglos. Sin embargo, con el tiempo y debido a la pobreza e innumerables tragedias que han penetrado en la sociedad de la región, esta tradición se ha distorsionado en tal grado que actualmente viola de forma directa los derechos infantiles y humanos. Esta práctica se volvió desmedida una vez que las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos invadieron Afganistán. La subcultura distorsionada de la pedofilia afgana representa hoy en día una de las violaciones de derechos humanos más espantosas del mundo.

La historia de los Bacha Bazi

Los Bacha Bazi o niños danzantes —del persa bacheh(niño) y bazi (jugar, juego)— es una expresión usada en ciertas partes de Afganistán y Pakistán. Hace referencia a una práctica en Afganistán que involucra generalmente a niños varones y hombres adultos. Esta práctica se ha convertido en una tradición centenaria e implica abuso sexual y esclavitud de niños jóvenes en manos de hombres mayores poderosos, con frecuencia Pashtuns (New Line Institute, 2021).

Estos preadolescentes, llamados Bacha Bareesho niños sin barba, provienen de familias empobrecidas y sirven como “animadores” para afganos influyentes. Se visten como niñas, se maquillan y bailan para sus amos, quienes luego se los llevan para que participen en una relación sexual. Es así como estos niños mantienen a sus familias.

No resulta extraño que estos niños sean con frecuencia apartados de sus padres con la excusa de otorgarles una educación y un futuro prometedor. Cuando llegan a la edad adolescente y una vez que su barba empieza a crecer, su servicio ya no es deseado y son liberados. Aquí es cuando su trágica vida continúa empeorando debido al daño psicológico causado y a la muy difícil reintegración a la sociedad.

https://www.humanium.org/es/bacha-bazi-grave-abuso-infantil-disfrazado-de-costumbre-afgana/

Decenas de miles de niños sufren malos tratos y abusos sexuales en los orfanatos de Rusia

La organización Human Rights Watch denuncia en un informe el horror de los centros estatales

Los orfanatos rusos son auténticas casas de tortura para decenas de miles de niños a los que se somete a "malos tratos y abusos sexuales". La organización Human Rights Watch hizo público ayer un informe en el que denuncia estos internados del horror. En Rusia hay 200.000 niños recluidos en orfanatos estatales, 30.000 de los cuales malviven en centros que son "poco menos que cárceles"

https://elpais.com/diario/1998/12/17/sociedad/913849202_850215.html

• La izquierda y la sexualización infantil

Un caso emblemático se dio en Francia en 1977 en el marco de un juicio a tres hombres que habían tenido contacto íntimo con niñas de 12 y 13 años violando las edades de consentimiento reguladas en la ley.

Ante ello, intelectuales que hoy son de cabecera de la izquierda identitaria que nos gobierna, como la feminista Simon de Beauvoir y los filósofos Michelle Foucault, Jean Paul Sartre y Jacques Derrida, entre decenas de otros iconos de mayo del 68, firmaron una petición que rezaba lo siguiente:

«La ley francesa reconoce en los niños de 12 y 13 años una capacidad de discernimiento que puede juzgar y castigar. Pero rechaza tal capacidad cuando se trata de la vida emocional y sexual del niño. Debe reconocer el derecho de los niños y adolescentes a tener relaciones con quien elijan».

Aunque se les ha intentado justificar lo cierto es que, como afirmó la socióloga de la universidad de Cambridge Veronique Mottier, Beavouir y los signatarios de la petición del año 1977 pertenecían a una constelación de «grupos que abogaban por la pedofilia».

El novelista Guy Hocquenghem, uno de los signatarios, reconocería, en una entrevista junto a Foucault y el actor Jean Danet en abril de 1978, que la carta buscaba «abolir artículos de la ley sobre las relaciones y la despenalización de las relaciones entre adultos y menores de menos de quince años».

Foucault, él mismo un homosexual pedófilo que, según cuenta Guy Sorman, pagaba a niños africanos para tener sexo con ellos en un cementerio, afirmaría lo siguiente: «asumir que un niño es incapaz de explicar lo que sucedió y que no puede dar su consentimiento son dos abusos que son intolerables…bien podría ser que el niño, con su propia sexualidad, haya deseado a ese adulto, incluso haya dado su consentimiento, incluso haya dado los primeros pasos. Incluso podemos estar de acuerdo en que fue él quien sedujo al adulto».

El abuso, para esta izquierda, no sería el sexo de adultos con niños, sino el no permitir a estos tener sexo con adultos. De ahí que, según explicó un reportaje de 2010 de la revista alemana de izquierda Der Spiegel, fuera «precisamente en los llamados círculos progresistas que comenzó una erotización de la infancia y una disminución gradual de los tabúes. Fue un cambio que incluso permitió la posibilidad de tener relaciones sexuales con niños
    ».

https://www.lampadia.com/analisis/politica/la-izquierda-y-la-sexualizacion-infantil/

• El abuso, para esta izquierda, no sería el sexo de adultos con niños, sino el no permitir a estos tener sexo con adultos. De ahí que, según explicó un reportaje de 2010 de la revista alemana de izquierda Der Spiegel, fuera «precisamente en los llamados círculos progresistas que comenzó una erotización de la infancia y una disminución gradual de los tabúes. Fue un cambio que incluso permitió la posibilidad de tener relaciones sexuales con niños».

El medio alemán agregó que «los miembros del movimiento de 1968 y sus sucesores quedaron atrapados en una extraña obsesión por la sexualidad infantil», algo que sus seguidores convenientemente callan hoy en día. Pero la verdad, insistió la revista, es que «la izquierda tiene su propio historial de abuso, y es más complicado de lo que parece a primera vista».

Der Spiegel señaló que ideológicamente «el control del deseo sexual fue visto como un instrumento de dominación con el que la sociedad burguesa solía defender su poder» y su origen se encontraba en «la agresión del hombre, la codicia y el deseo de poseer cosas, así como su disposición a someterse a la autoridad».

Como consecuencia, se debía producir una liberación sexual que, mientras más temprano comenzara, mejor, pues ese era un modo de combatir la opresión y el capitalismo.

Bajo esta visión se desarrolló el experimento de la Commune 2 de Berlin en 1967, donde tres mujeres y cuatro hombres se mudaron juntos con dos niños, una niña de tres años y un niño de cuatro para vivir en un ambiente sin las «restricciones burguesas». Los relatos de los participantes muestran cómo estos hombres tenían contactos sexuales «consentidos» con la niña de tres años, la que, según relatan los escritos de uno de los hombres, le acariciaba sus genitales pidiéndole que la «penetrara».

El caso de la Commune 2 no fue un experimento aislado, sino el inicio de una ola de sexualización de los niños que atravesó varias regiones de Alemania, donde se crearon Kindergarten e instituciones para aplicar esta ideología. Según Deutsche Welle, solo en Odenwald, una de las escuelas más progresistas de Alemania occidental, alrededor de 900 alumnos fueron víctimas de abuso sexual desde 1966 hasta 1989. Der Spiegel recuerda que el «Manual de adoctrinamiento infantil positivo», publicado en 1971 por seguidores de la moral progresista de la época, afirmaba que «los niños pueden aprender a apreciar el erotismo y las relaciones sexuales mucho antes de que sean capaz de entender cómo se concibe un niño». Varios de los padres que sometieron a sus hijos a estas aberraciones, relató la revista, incluso «pasaron mucho tiempo discutiendo si era una buena idea tener relaciones sexuales con sus propios hijos, para demostrar la «naturalidad» de las relaciones sexuales».

Por cierto, el movimiento por legalizar la pedofilia no solo existió en Francia y Alemania sino en diversas partes de Europa, incluyendo Holanda e Inglaterra y fue tomado como bandera por partidos políticos de izquierda como el partido ecologista verde alemán. En Holanda, grupos feministas, la Dutch Sexual Reform Organization y algunas emblemáticas organizaciones por los derechos gay, exigieron en 1979 la despenalización de la pedofilia mientras otras distribuían decenas de miles de copias del manual Paedophilia destinado a escuelas de primeria holandesas para promover el sexo entre adultos y niños.

https://www.lampadia.com/analisis/politica/la-izquierda-y-la-sexualizacion-infantil/
  • editado julio 2025 PM
  • https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20250731/cura-ibiza-condenado-tres-anos-120253099

Incapaz de entender una condena tan light cuando los hechos están reconocidos y asumidos por el cura.
  • editado agosto 2025 PM

Porque el delito no es violación con penetración, sino tocamientos inadecuados. Además al asumir los hechos, opera una disminución de la pena.

Por otro lado, ya no es "el cura de Ibiza".

"la diócesis pitiusa suspendió su ministerio al conocer las razones por las que era acusado".

Sobre una de las victimas:

"quien tenía intención de ordenarse sacerdote y que contaba con 13 o 14 años".

Según la opinión del maoista defendiendo a los pedófilos europeos de izquierda, ya con 12 o 13 años se tiene edad suficiente para tener sexo con adultos, y el que lo contradiga, es fascista, porque esa represión del apetito sexual, es la causa del fascismo.

Al pedófilo que gustaban los varoncitos, como la mayoría de ellos. Lamentablemente se cuelan homosexuales pedófilos en la Iglesia, como en todos lados.

• Que ridículo eres. :awesome:
  • Que no hay intención sexual en chicos heteros y chicas lesbianas al mirar tetas.... :)
  • Inicialmente no, después depende de lo que tenga cada uno en el cerebro. Es un reflejo.
  • Según que circunstancias inicialmente se me puede poner como la botella de Cousteau
  • El reflejo de un tanque apuntando a un campanario.
Accede o Regístrate para comentar.