Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Nos dejó una de las más grandes actrices teatrales españolas, capaz de transmitir sentimientos con una intensidad que pocas veces se tiene el privilegio de ver.
(Y yo la recordaré por 7 vidas, aunque parece que no mole decirlo )
Jaja, no quería sonar esnob, es simplemente que 7 vidas yo no la veía mucho y en Agosto me impactó mucho su actuación, nada más. No había dobles sentidos :P
Han echado un par de episodios de 7 vidas en FDF (y uno de Aida en el que sale ella) y que puto crack era Javier Cámara en esa serie. Y que malo era Toni Cantó, por amor de Dios.
Han echado un par de episodios de 7 vidas en FDF (y uno de Aida en el que sale ella) y que puto crack era Javier Cámara en esa serie. Y que malo era Toni Cantó, por amor de Dios.
Toni Cantó. Que de todo quiso ser y al final no pasó de la respetable ocupación de payasete.
Comentarios
DEP
DEP
Un saludo
(Y yo la recordaré por 7 vidas, aunque parece que no mole decirlo )
Pocas series españolas he visto, una de ellas 7 vidas, siendo la comunista collejera Sole de los personajes con los que mas me he podido reír.
Jaja, no quería sonar esnob, es simplemente que 7 vidas yo no la veía mucho y en Agosto me impactó mucho su actuación, nada más. No había dobles sentidos :P
(Y yo también la recuerdo por Sole de 7 vidas)
Toni Cantó. Que de todo quiso ser y al final no pasó de la respetable ocupación de payasete.