elmundo.es/enredados/2015/01/19/54b90ba0268e3eda428b456b.html
En el dia mas triste del año, aceptemos pulpo..., me doy cuenta que casi nunca me he sentido triste, cabreado, desanimado, indolente, asqueado, herido..., pues si, es idiota pretender ser feliz o estar alegre todos los dias, pero triste de triste, pues creo que no, lo que no se si es bueno o malo.
Un saludo
Comentarios
Pero, por lo general, que sea lunes ya puntúa para que sea un día chungo. El invierno tampoco me hace mucho chiste. Y lo contrario, un viernes de abril o mayo.
Yo llevo ya una gran temporada bien, pero solo recordar esos momentos chungos y me da un vuelco el corazón.
Ahora, de todas formas, por momentos, pero lo general es felicidad, lo cual me gusta
Totalmente de acuerdo. Mi día favorito de la semana siempre fue el viernes y el más odiado el domingo. Últimamente ya no tanto, pero vamos, siempre queda un poso por ahí de tantos años así
Me alegro que estes feliz , la depresion es una enfermedad muy jodida y muy incomprendida.
Un saludo
Tambien, tambien. Cuando estudiaba o he tenido trabajo de lunes a viernes el domingo era deprimente desde el momento en el que me despertaba, si tenia algun plan pues no tanto, pero quedarme en casa era la muerte con escoba*, cuando he tenido que currar en domingo me deprimia pensar que es un dia para descansar y si encima el lunes tambien tocaba pues para que coño trabajo un domingo si el lunes tambien tengo que hacerlo.
* La muerte con escoba, frase de un amigo refiriendose a que si te matan a escobazos tardarias mucho en morir y seria un sufrimiento muy largo Xd.
La noche del domingo, aún, pero el domingo? Joder, si el fin de semana es el "objetivo" de la semana, el domingo es el 50% de este.
A veces estoy asqueado por no haber aprovechado el domingo y/o el finde. Pero el domingo en si mismo, a mi me parece de puta madre. Es sinónimo de dormir, deporte, cine o vermut! Qué mas se puede pedir?
Muchas gracias. Yo estoy estable desde hace años, por la medicación, lo que pasa es que sigo siendo una persona muy emotiva y me afectan las cosas que me rodean más que al común de los mortales, por eso, según qué y cómo pues hay temporadas mejores y peores. Pero vamos, bien
Estoy de acuerdo. No es lunes, que aún te dura un poco la energía y buenro del finde, pero todavía te queda muuuuuuuucha semana por delante. Mierda total.
Coincido. El martes es la confirmación que el lunes no era ninguna excepción.
p.d.: por un momento he pensado que el post iba a hacer referencia a alguna notícia de New Order. En cualquier caso, me han entrado ganas de escucharlos.