Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Como dice un conocido Feliz Falsedad, no en serio que paseis una buena noche con familia y amigos. Así que felices días y que el año que viene sea mejor que este. Y mucha salud para todos.
Juer, me he escapado un rato, que está esto muy aburrido y está el barrio como tras un apocalipsis zombi. To vacío, me ha costado Dios y ayuda encontrar un bareto abierto.
Que, por cierto, al ir a salir, he abierto la puerta de la calle un poco demasiado enérgicamente (que encima es una puerta de metal) y le he dado a un pobre hombre que iba a entrar y se ha caído por las escaleras ... si limpiaran los cristales de vez en cuando, no pasarían estas cosas
Juer, no se como se las ha apañado para dar una vuelta de campana en seis escalones, se ha dado un ostión, que creía que se había roto el cuello ... pero se ha levantado, no diré que como una rosa, pero sorprendentemente bien ... yo me quedo ahí espatarrao hasta que llegue el Samur, sí o sí.
Comentarios
The year of "the coletas" is coming .
Esperemos que el próximo año sea mejor que este para todos.
Besos por doquier.
Ah, si, feliz solsticio.
Que, por cierto, al ir a salir, he abierto la puerta de la calle un poco demasiado enérgicamente (que encima es una puerta de metal) y le he dado a un pobre hombre que iba a entrar y se ha caído por las escaleras ... si limpiaran los cristales de vez en cuando, no pasarían estas cosas
Juer, no se como se las ha apañado para dar una vuelta de campana en seis escalones, se ha dado un ostión, que creía que se había roto el cuello ... pero se ha levantado, no diré que como una rosa, pero sorprendentemente bien ... yo me quedo ahí espatarrao hasta que llegue el Samur, sí o sí.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y a todas
Capi, hoy no te tocara guardia, ¿no?