Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ahora una más rebuscada: ¿Es posible que en apenas una semana el canal público tropiece con la misma piedra? Pues también lo es. En este caso la perjudicada ha sido Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid en general, y "compañera sentimental de Pablo Iglesias" para el programa La noche en 24 horas y para los informativos de madrugada de TVE.
La noticia tenía que ver con las presuntas irregularidades de Sánchez durante su etapa como concejala en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, una información relacionada con su labor política y que no guarda relación con Podemos o con su líder.
El error no solo se limitó al rótulo, ya que la periodista que narraba la noticia se refirió a la diputada con esa misma expresión: "El diario ABC ha publicado que la compañera sentimental de Pablo Iglesias, la diputada de Izquierda Unida, Tania Sánchez, cuando era concejal de Cultura del Ayuntamiento de Rivas adjudicó a una empresa participada por su hermano un contrato calculado en 137.000 euros".
Comentarios
Aunque sea del interés de la gente, no debería serlo, por lo que lo responsable es no ser una hiena. Hacer mal periodismo porque es lo que quiere la gente, no es hacer buen periodismo.
Pero con lo de la vivienda de Tania ha sido alucinante. Tanta mierda para luego sólo quedarles que se ha ganado 50.000€, cuando no es cierto, hay que quitar por la hipoteca y demás gastos. Pero claro es una roja y además de ser incongruente tener dinero tiene que venderla perdiendo dinero. La bajeza democrática en este país está por los suelos.
Al final parece que todo legal y con beneplácito del precio por la autoridad competente.
Que nivel tiene el periodismo en este país. No estamos ante un caso de corrupción de tal nivel que no des a basto, es un puto piso donde ni siquiera han sabido identificar que no era una VPO y si una VPP.
Para que necesitas una puta carrera de periodismo, si luego ni sabes dar la noticia como toca, ni te apoyas en expertos para realizar la noticia. Pero claro esto no es lo que se pretende.
La cuestión es tirar mierda por todos lados, si vamos a llegar a esos niveles no se está aprendiendo nada del gravísimo problema que hay en España.
Yo no creo que sea machismo, es relacionar al coletas con esta presunta corrupción de su compañera. Es tirar mierda a Podemos.
Es más ya hemos visto como ya desde el PP se pretende usar esto como si realmente fuese lo mismo con lo de Ana Mato.