Me refiero más estéticamente, aunque si queréis poner uno por lo importante que fue o por una mezcla de los dos factores también vale.
Yo pasan los años y veo muchos muchos goles pero cuando pienso en uno que me mole de verdad estéticamente siempre se me va la perola al gol del Romario del minuto 2:30 de este vídeo. Me parece arte, más que fútbol. El control perfecto con el pecho, la actitud relajada como si todo estuviese decidido ya antes de ejecutar, la plasticidad de toda la secuencia. El carisma puro.
Comentarios
A mi me encanta este.
Este:
Y el gol de Vieri
Aunque hay un montón de goles, siempre me ha encantado este de Torres en la euro, no solo la definición final, si no toda la jugada, con Puyol en modo dios. Grandioso.
hay uno de raul que se la lleva con el tacon por encima de la cabeza en el balcon del area y sobrepasa asi a la defensa... pero no recuerdo contra quien.
(No es el video que buscaba exactamente, pero a pesar de la horripilante música, da el pego)
A mi uno de los goles que mas me han gustado y hecho vibrar al mismo tiempo ha sido este:
cristiano o roberto carlos han metido goles fabulosos de falta, pero es que las tiran todas y la mayoria de los goles de falta son golazos solo porque si no van ajustados al palo y esquivando la barrera no entran.
PD: ¿recordáis también un gol de hace dos o tres años en el que un equipo pequeño tira un libre indirecto levantando el balón hacia arriba y otro la pega sin dejar caer la pelota?
Épico el Mendietazo
Admirable la capacidad de reventarla en cualquier circunstancia.
2:32
Reconozco que el cariño me puede pero es que era eso, un jodío mago.