pues eso, vamos ha hacer un estudio general de medios así, en pequeño, para ver que radio triunfa entre los foreros aficionados al deporte.
Desde el "por mis cojones" peor echado de la historia que se marcó el entonces director de la SER y acabo con la gran migración de 53 profesionales de la SER a la COPE y la destitución de media plantilla de la cope que se fue por ahí y fue moviendo sillas a su paso haciendo una avalancha de movimientos en cadena que afecto, si no a todas a la inmensa mayoría de las cadenas deportivas y que obligó a muchos (casi todos) de los oyentes a reubicarse, o acomodarse a lo que venia nuevo donde ya estaban y nos dejó un panorama totalmente nuevo en las ondas deportivas.
ya han pasado 4 años y mas o menos todo el mundo ha encontrado su lugar, tanto los periodistas como los oyentes, asi que vamos a ver que emisora triunfa por estos foros.
Comentarios
Hace como veinte años oía el larguero por las noches, pero cuando deje de dormir sólo habitualmente, perdí la costumbre y cuando volví a dormir sólo habitualmente, no la recuperé.
yo soy "de paco gonzalez" y le seguí sin dudarlo. el "tiempo de juego" es tan exactamente igual a lo que hacia en el carrusel de la ser que si te gustaba alli tienes que escucharle aqui. el partido de las doce es un soplo bastante fresco en comparación con lo que hace de la morena, que se ha quedado, a mi parecer, bastante anticuado. si bien es cierto que ha mejorado desde la marcha de alcala y es un programa que me gusta bastante.
en otros aspectos, paniagua me parece el mejor periodista español de balncesto, y lo que han hecho fichando a ciclistas que estaban en activo hasta hace nada le da un soplo de frescor a lo que se hacia en ciclismo.
por estas razones y porque lo poco que he escuchado del nuevo carrusel y del larguero de siempre no me convence nada, me declaro oyente de la cope. pero solo en deportes, que conste.
Pero estos últimos años estan demasiado sandristas...
Ver, dirigir...