Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo recuerdo que en las anteriores entregas tve y/o la sexta se volcaron hasta en los amistosos de preparación ¿Se ha hecho o se va a hacer este año? La verdad es que no tengo ni idea de las fechas,
Parece ser que lo emite TVE, habrá que aguantar al tipo ese que siempre tienen.
El combinado masculino disputará el primer partido preparatorio este miércoles frente a Canadá, y le seguirán amistosos con Angola (día 10), Turquía (el 14), Senegal (el 17) y Croacia (el 20), el torneo triangular de Badalona España-Croacia-México (21) y Argentina (el 25).
Fantástica la cobertura de mediaset. Da gusto ver tantos partidos en directo. Lógico por otra parte por celebrarse el mundial en casa.
Es estupendo ver que los múltiples canales de tdt sirven para algo más que para repetir series.
Y bueno, los comentaristas de cuatro buenísimos y acertadísimos.
lo de los comentaristas da igual, nunca he visto a ninguno que le guste a todos, a mi nunca me gustaron ni trecet ni montes, por ejemplo.
Bueno tu es que eres raro, pero vaya Trecet y Montes eran del gusto de la mayoría de la gente que les gustaba el baloncesto, y algunos que nos daba mas igual como servidor.
Lo de la cobertura es lamentable, no se porque la gente compra los derechos de cosas así si no las van a tratar con un mínimo de respeto y cobertura.
joder que paliza le hemos metido a brasil, y gasol ha estado increíble. me ha sorprendido llul, con muchas ganas y haciendo bien las cosas en lo que ha jugado y muy muy muy bien buscados los tiros fáciles, en casi todas nos la hemos jugado con tiros muy cómodos, gente poco presionada y tal y eso que ellos no dejaban correr nada y se supone que defienden mejor en ataque estático. también hemos cerrado el rebote genial (ellos también, pero bueno), que contra sus pivots buenos podía ser un problema. pero que cojones, con ese primer cuarto y ese inicio del tercero ganamos a cualquiera.
A mí lo que más me alucina es la absoluta falta de información, no te dan un puto dato sobre rebotes o cualquier otra estadística, nunca he visto un campeonato de basket tan nefastamente retransmitido.
palizon a francia, de rodillo constante, un poco flojos en defensa en la primera parte, pero el incio de la segunda fue de escandalo. estubo bien culogordo y pau parece que tiene 5 años menos.
Grandisimo lo del grupo con el que se cruzaba España, ni uno solo de sus clasificados (Argentina, Grecia, Croacia y Senegal) ha pasado de octavos, los 4 del grupo de España van para adelante.
Grandisimo lo del grupo con el que se cruzaba España, ni uno solo de sus clasificados (Argentina, Grecia, Croacia y Senegal) ha pasado de octavos, los 4 del grupo de España van para adelante.
Me de miedo Francia en cuartos. Eso de volver a jugar con un equipo de tu grupo tan pronto, no me mola. ¿se confiaran o volvera el rodillo?
Comentarios
El combinado masculino disputará el primer partido preparatorio este miércoles frente a Canadá, y le seguirán amistosos con Angola (día 10), Turquía (el 14), Senegal (el 17) y Croacia (el 20), el torneo triangular de Badalona España-Croacia-México (21) y Argentina (el 25).
Leer más: TVE emitirá la gira preparatoria del Mundial de la selección española de baloncesto - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/5991583/08/14/TVE-emitira-la-gira-preparatoria-del-Mundial-de-la-seleccion-espanola-de-baloncesto.html#Kku8NQanXGcN7vkS
una cosa curiosa del partido, maximo reboteador, culogordo con 10, segundo.... ricky con 9... ?¿?¿?¿?
en cuanto al resto, francia no tiene buena pinta y brasil va ser un hueso muy duro.
Creo que ayer dijeron que Irán ha ganado los tres últimos campeonatos de Asia.
Que debe tener el nivel del torneo de la comunidad de Madrid, no?
¿Conque los persas eran malos? Pues ya verás la que le meten a los egipcios :P
Es estupendo ver que los múltiples canales de tdt sirven para algo más que para repetir series.
Y bueno, los comentaristas de cuatro buenísimos y acertadísimos.
Bueno tu es que eres raro, pero vaya Trecet y Montes eran del gusto de la mayoría de la gente que les gustaba el baloncesto, y algunos que nos daba mas igual como servidor.
Lo de la cobertura es lamentable, no se porque la gente compra los derechos de cosas así si no las van a tratar con un mínimo de respeto y cobertura.
Hombre espera que se retire primero para matarlo
Me de miedo Francia en cuartos. Eso de volver a jugar con un equipo de tu grupo tan pronto, no me mola. ¿se confiaran o volvera el rodillo?