Muy buenas,
Tengo un decodificador en mi casa desde hace un año y es una maravilla, 100€ costó y se han rentabilizado muy bien. El problema es que junto mi compi de piso se va dicho aparato y estoy pensando en comprar otro.
El aparato en cuestión es un IRIS 9600HD v02. Estos aparatos tienen fecha de caducidad de fabrica (18 meses). Estoy muy contento con él y me he metido en foros a buscar que otras cosas recomiendan. El problema es que los usuarios de dichos foros, los expertos, no paran de decir que mi estupendo aparato es una mierda y que hay que pasarse a LINUX con un aparato que cuesta 180€. Y no sé hasta que punto lo que dicen es cierto o es como cuando preguntas por un portátil para leer el periódico y te recomiendan un MAC de 1200€.
No tengo ningunas ganas de pelearme con mi aparatito aunque luego tenga una calidad genial y sea muy feliz. La única razón real para irme a LINUX es el más que previsible final del sistema IKS, pero los no LINUX tb tienen el sistema CCCAM que se supone no se va a acabar. (no tengo ni idea de como funciona esto, pero sé que es una alternativa)
Como estoy contento con mi IRIS me planteaba dos opciones:
IRIS 9600hd v02
IRIS 9700hd
Pero hoy he visto unos con android que me han gustado
IRIS 8600
Y luego está el tema de los LINUX.
¿alguna recomendación, observación?
Comentarios