La vorágine del nacionalismo que no cesa, sumido en un peligroso espiral de obnubilación conjunta que crece en efervescencia patriótica camino a la consulta del próximo 9 de Noviembre. Todas las esperanzas del catalanismo están puestas en su particular día D, la jornada que debe marcar un punto y aparte en el devenir de la historia.
La independencia. Separarse de España. Fundar un nuevo país. Escribir en el libro de oro de la Cataluña soberana. Artur Mas está convencido que ha sido llamado para entrar en la posteridad. Es el líder que será recordado, durante siglos, por llevar su nación hacia la ansiada libertad. Y todo vale conseguir el objetivo final, el apogeo del gran Nirvana.
Según un dossier de información confidencial a la que han tenido acceso los Servicios de Inteligencia del Estado, en una delicada operación conjunta con las fuerzas del Mossad, y del que ya que han sido entregadas personalmente tres copias a su Majestad El Rey, al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y al hasta ahora todavía jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, la Generaliat de Cataluña ha venido manteniendo en los últimos meses contactos 'directos y permanentes' con el régimen iraní para el desarrollo inmediato de su propio plan de defensa nuclear.
Desde principios del 2014, emisarios catalanes han viajado aTeherán (en unos desplazamientos enmarcados desde la más estricta privacidad) para interesarse y conocer, de primera mano, los esquemas de expansión y puesta en marcha de la temida industria de defensa de Hasan Rohani, presidente de la República Islámica de Irán, uno de los enemigos públicos y más temidos de las potencias occidentales. Una revelación que crea un nuevo escenario en el proceso por la autodeterminación.
Aunque la capacidad militar de Cataluña no preocupa a medio plazo, sí que su reciente y peligrosa "simpatía" con el régimen musulmán podría llegar a generar un conflicto a gran escala: nadie quiere una nueva potencia nuclear en el corazón de la Unión Europea.
De momento, ni fuentes del Estado ni responsables de comunicación del propio Govern han querido confirmar ni desmentir la información, una bomba de alta radiación que añade un nuevo (y delicadísimo) elemento de preocupación con la consulta por el derecho a decidir en el horizonte. Nadie quiere, ni se atreve, a relacionar ambos elementos en un sencillo esquema mental: plan nuclear, Cataluña y la temida independencia. Sus simples consecuencias podrían ser absolutamente devastadoras.
http://www.mediterraneodigital.com/la-maldad-del-dia/ultimas-noticias-la-maldad-del-dia/confidencial-el-cni-alerta-de-contactos-entre-la-generalitat-e-iran-para-el-desarrollo-del-plan-nuclear-de-cataluna.html
Según me han confirmado fuentes confidenciales de la máxima confianza la noticia tiene total verosimilitud.
Me cuentan que el plan de Artur Mas emplearía las centrales nucleares de Ascó I y II así como Vandellós II y que ya hay un precedente en la época de Felipe González y Jordi Pujol, cuando España quería desarrollar armas nucleares y no había firmado el Tratado de No Proliferación, pero que el programa se fue al traste al producirse el accidente de Vandellós I al intentar desarrollar esas armas nucleares en dicha central. Me informan de que la hipótesis más plausible del fracaso se debió al sabotaje de agentes estadounidenses de la CIA.
Me cuentan que Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y otros líderes de Podemos podrían utilizar sus privilegiadas relaciones con los líderes iraníes para intermediar en el proceso de negociación y facilitarlo, hecho que podría verse acelerado cuando Esquerra Republicana de Cataluña asuma el mando de la Generalitat al ganar las próximas elecciones autonómicas con Oriol Junqueras al frente, en un acuerdo de gobierno con Iniciativa per Catalunya Verds-Esquerra Unida i Alternativa, Podemos y las Candidatures d'Unitat Popular, acuerdo al que se podría sumar el nuevo PSC si Eduardo Madina gana las primarias a la Secretaría General del PSOE.
Me cuentan también que la idea de Artur Mas es disponer de un arma desequilibrante a nivel militar frente a España con la que amenazar con un holocausto nuclear en Madrid si no se acepta su declaración unilateral de independencia tras ganar el referéndum de noviembre.
¿Cómo lo véis? ¿Tenéis miedo?
Comentarios
Me parece perfecto si pagan y baja la luz (por pedir...).
Un saludo
Ahora en serio, que determinada parte del mundo islámico radical tenga el poder religioso en España me repugna bastante porque tarde o temprano nos afectará directamente. Ahora decenas de españoles y europeos se van a la guerra santa del islám y esto si que no es una broma ni produce risas.
Supongo que lo habrán editado hace poco...