Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Cuando lo vi ayer pensé lo mismo. Vaya piratas. Le cambian el nombre, quitan las reviews y a ver si algún pardillo pica.
Por lo que leí en la plataforma de FC no solo estaba a medias de hacer y tenida bugs para aburrir, si no que los cheaters campaban a sus anchas haciendo el juego insufrible.
Es una mezcla entre el Soldat (ese juego multiplayer de disparar en 2D) y el Terraria, con cosillas de estrategia. Es un multiplayer bastante divertido, actualmente está en beta todavía pero es muy jugable hasta con 32 personas simultáneas montando castillos, fuertes y defensas y atacándose mutuamente.
Saints row 3 (este ya estuvo, pero bueno, pena no poder regalarlo) saints row 2, risen 2 y sacred 2 gold por la voluntad. Luego puedes desbloquear Dead Island Goty y los dlcs de SR3... Y, si pagas más, también puedes desbloquear Dead Island Riptide :O
Qué sensación más tonta y agradable cuando pagas el Humble Bundle y te sale (en mi caso quicir) el importe en libras. Es un mecanismo retrasado en el que me creo que estoy pagando todavía menos
yo tengo varios repes también, pero no indis, metro 2033, dead space y mirror's edge son los que recuerdo ahora. ¿Quien cambia? ¿Comerciarr, negociarr?
pues un ratico podias sacar de algun sitio, aqui unos amigos seguro que te lo agradecemos...
No sé, dime un juego de estos que haya salido en un humble bundle, lo miro y si eso te cuelgo el instalador en algún lado o te doy un código si tengo dos.
El Battlefield 3 que tanto interesa a mí me come los huevos, por ejemplo.
Hitman: Absolution a 6'24€, y el Dark Souls a 7'49€
La oferta se acaba hoy, yo me he pillado el Hitman. El Dark Souls no, porque no sé si arrancará siquiera, la última vez que lo intenté, tenía bugs y glitches por todos lados.
No hay que entrar a la web, se puede hacer desde el propio steam. Lo único, no sé qué pasará si la descarga no se completa antes de tiempo.
To celebrate the holidays in a special way this year, Left 4 Dead 2 will be free until 10AM PST 12/26.
It will be free as in, grab it now, pay no money, and it is yours to keep forever – FOR FREE!
To claim your L4D2 gift, all you need to do is install it.
If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out! The zombie apocalypse is more fun with friends so make sure to tell all your mates to install it as well.
To help spread the holiday cheer, all current players can earn the achievement – Ghost of Christmas Present – Spread cheer by helping a free holiday player survive a campaign.
¿Sobre el humble bundle de origin con los Dead Space y todo eso... es como tenerlos dos veces al tener origin y steam keys? Encantado regalaría las claves de origin de ser el caso.
Comentarios
Por lo que leí en la plataforma de FC no solo estaba a medias de hacer y tenida bugs para aburrir, si no que los cheaters campaban a sus anchas haciendo el juego insufrible.
Es una mezcla entre el Soldat (ese juego multiplayer de disparar en 2D) y el Terraria, con cosillas de estrategia. Es un multiplayer bastante divertido, actualmente está en beta todavía pero es muy jugable hasta con 32 personas simultáneas montando castillos, fuertes y defensas y atacándose mutuamente.
Paga lo que quieras por él aquí: https://indiegamestand.com/
http://www.youtube.com/watch?v=ra10ZmFpAbY#
https://www.humblebundle.com/
Saints row 3 (este ya estuvo, pero bueno, pena no poder regalarlo) saints row 2, risen 2 y sacred 2 gold por la voluntad. Luego puedes desbloquear Dead Island Goty y los dlcs de SR3... Y, si pagas más, también puedes desbloquear Dead Island Riptide :O
No apta para mindunguis
https://www.humblebundle.com/weekly
Yo, por no abusar, con el Limbo ya tengo para distraerme.
Mandarme un privado o un mensaje por steam
El Battlefield 3 que tanto interesa a mí me come los huevos, por ejemplo.
La oferta se acaba hoy, yo me he pillado el Hitman. El Dark Souls no, porque no sé si arrancará siquiera, la última vez que lo intenté, tenía bugs y glitches por todos lados.
La web de Steam colapsó :S
Los tengo en caja, pero me los he pillado por tenerlos en steam y no tener que andar buscando la caja