Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Argh yo pagué 5.75 para tener el SR3 hace una semana.
¡Ah! No te entendí. A ver, entonces es como siempre. Ve a tu web del bundle, esa personal donde salen tus claves y allí te salen las nuevas. Es decir, si en su día pagaste la media o más, tienes los nuevos juegos o extras que añadan. Siempre es así en humblebundle. En indieroyale creo que también.
A ver, aparte del Humble Bundle, las ofertas de GOG están increíbles, al menos las de hoy (quedan 6 horas).
Además de The Witcher 2, que ya menciona Wolf, están las aventuras de Telltale rebajadísimas (todas menos The Walking Dead que no está en GOG).
Luego está el Faster than Light a mitad de precio (aunque creo que en la página oficial del juego también está rebajado).
El pack de plataformas está increiblísidérrimo, con La Mulana (espectacular), Giana Sisters (una pasada y muy original reinvención del juego viejuno), Capsized que es un juego espacial de puro amor, otro que ni pajolera idea pero pinta bien y Snapshot que ya lo tendrás si te compraste el Humble Bundle.
Todos los Ultima a precio ridículo.
Un pack con los Deus Ex, los Thief y el Anachronox.
Y el Alan Wake y el Riddick (que es una pasada y a diferencia del de Steam no viene con el infecto DRM Tages) rebajados en 75%.
Tropico 4 está al 80%, pero lleva dias que el 3 está también de ofertaza.
Tropico 3 está a 1.74€ mientras que con la expansión a 2.74.
Teniendo en cuenta que, según leí en el foro, tropico 3 es algo mejor que el 4 (o que el 4 no añade nada nuevo realmente) me preguntaba si la expansión vale la pena o que añade realmente.
Vaya puta mierda decepción con las ofertas de Steam. De un tiempo a esta parte, se limitan a recuperar títulos que ya tuvieron rebajados en otras campañas, recurren a juegos indie para rellenar el expediente, y en aquellos títulos que sí son más o más o menos novedosos, no aplican rebajas demasiado sustanciales (no si miramos a un par de años atrás)
Vale y pase que el sector del videojuego en PC parece estar un poco caído, pero tampoco parece que Steam esté echando toda la carne en el asador (no hay más que recordar el menú que se curraron el año pasado, y compararlo con el que usan ahora)
De momento, cero compras
Edito y añado: podrían dejarse de tanto indie (que se pueden conseguir por otras vías, con los Humble, y mucho más baratos) y volcarse un poco más en su oferta de clásicos. Por ejemplo, no sé a que esperan para implementar multijugador en su catálogo de títulos de Snes y Megadrive. Iba a dejar seca mi tarjeta de débito )
Yo a veces no os entiendo, yo tengo ahora mismo todo el THQ bundle, el adventure bundle, el indie bundle (el del aquaria), el assassins brotherhood... sin jugar casi.
Comentarios
¡Ah! No te entendí. A ver, entonces es como siempre. Ve a tu web del bundle, esa personal donde salen tus claves y allí te salen las nuevas. Es decir, si en su día pagaste la media o más, tienes los nuevos juegos o extras que añadan. Siempre es así en humblebundle. En indieroyale creo que también.
http://www.gog.com/?eotw
Hay demasiadas cosas como para mencionar todas las que valen la pena.
Además de The Witcher 2, que ya menciona Wolf, están las aventuras de Telltale rebajadísimas (todas menos The Walking Dead que no está en GOG).
Luego está el Faster than Light a mitad de precio (aunque creo que en la página oficial del juego también está rebajado).
El pack de plataformas está increiblísidérrimo, con La Mulana (espectacular), Giana Sisters (una pasada y muy original reinvención del juego viejuno), Capsized que es un juego espacial de puro amor, otro que ni pajolera idea pero pinta bien y Snapshot que ya lo tendrás si te compraste el Humble Bundle.
Todos los Ultima a precio ridículo.
Un pack con los Deus Ex, los Thief y el Anachronox.
Y el Alan Wake y el Riddick (que es una pasada y a diferencia del de Steam no viene con el infecto DRM Tages) rebajados en 75%.
Y bueno, otros muchos más.
Deus Ex - Human Revolution a 2.99
EDIT: es decir, qué te esperas exactamente. Es un juego como el Dungeon Master, los Wizardry clásicos, los Eye of the Beholder, Lands of Lore.
The Walking Dead a 12'49€
Portal 1 & 2 a 4'74€
Menos mal que entre las rebajas de navidades del año pasado, y las de verano me compré casi todo lo que me interesaba, porque madre mía.
si es el uno, es caro, yo le compre el año pasado por estas fechas por menos. si es el dos es un chollo.
Avisa cuando encuentres estas gangas hombres de dios!
No quiero los 2, que tengo muchos juegos en cola. Así que cuál me recomendáis? Arkham Assylum o City?
Tropico 3 está a 1.74€ mientras que con la expansión a 2.74.
Teniendo en cuenta que, según leí en el foro, tropico 3 es algo mejor que el 4 (o que el 4 no añade nada nuevo realmente) me preguntaba si la expansión vale la pena o que añade realmente.
http://www.gog.com/promo/dungeons___dragons_deal
Pensaba que ibas a comentar la oferta de AC2 por 3.75€.
LLeva uplay, no?
Que no, es broma! Ya tengo en la cola de pendientes el Asylum para jugarlo, calculo que a mi ritmo, de aquí a unos 6 meses... :P
Muchas gracias!
puta mierdadecepción con las ofertas de Steam. De un tiempo a esta parte, se limitan a recuperar títulos que ya tuvieron rebajados en otras campañas, recurren a juegos indie para rellenar el expediente, y en aquellos títulos que sí son más o más o menos novedosos, no aplican rebajas demasiado sustanciales (no si miramos a un par de años atrás)Vale y pase que el sector del videojuego en PC parece estar un poco caído, pero tampoco parece que Steam esté echando toda la carne en el asador (no hay más que recordar el menú que se curraron el año pasado, y compararlo con el que usan ahora)
De momento, cero compras
Edito y añado: podrían dejarse de tanto indie (que se pueden conseguir por otras vías, con los Humble, y mucho más baratos) y volcarse un poco más en su oferta de clásicos. Por ejemplo, no sé a que esperan para implementar multijugador en su catálogo de títulos de Snes y Megadrive. Iba a dejar seca mi tarjeta de débito )