A lo mejor ahora me paso a Telegram sí XD Na ni de coña si no lo estropean, pero todo está por ver. La cantidad es una barbaridad, supone 45 euros por usuario aproximadamente. O buscan nuevos modelos de negocio o no recuperarán inversión y se quedará en un movimiento puramente defensivo.
Los más contentos los empleados, que se llevan cada uno 60M de euros con solo seguir en la empresa 4 años más. Flipante!!
El mejor resumen de un gran analista:
http://www.xataka.com/analisis/facebook-si-que-cree-en-pagar-por-whatsapp
Comentarios
Supongo que sacaran una versión de Windows parecida a la que tiene Telegram (la de Facebook Messenger es bastante mierder)
Como se nota que trabajas donde trabajas
Jiji.
De todos modos tus datos no los ve Whatsapp, se pagan a través de Google Play.
¿Le interesará a fecbook, y sobre todo, a los que le compran información controlar a partir de ahora esos mensajes?.
"Lo que ha conseguido Facebook es el número de teléfono móvil (y las agendas) de 450 millones de usuarios, algo que Facebook no ha logrado que le dieran sus usuarios más aventajados. Eso es mucha información. A partir de ahora la confidencialidad de nuestros números de teléfono va a estar más en el aire que nunca."
Por cierto, en Play Store comprobé que Telegram se ha puesto por delante de WhatsApp en número de descargas... No me extraña siendo gratuita y ofreciendo lo mismo que WhatsApp y con una interfaz tan parecida que no se aprecia ninguna diferencia en el uso.
Un saludo
Je, ayer vi un Twitter que me hizo mucha gracia. Es un poco friki, pero trabajando en una telco y sabiendo de las dificultades de los departamentos de BI, me reí:
"Facebook acaba de comprar tantos números de teléfono que parear con sus perfiles que si yo fuese una operadora me daría la risa."