Ya están los candidatos, solo he visto 2 así que poco puedo decir:
La gran estafa americana
Capitán Phillips
Dallas Buyers Club
Gravity
Her
Nebraska
Philomena
12 años de esclavitud
El lobo de Wall Street
El resto en
http://www.elmundo.es/especiales/premios_oscar/candidatos.html
Por supuesto el telefilm que envió España como candidata no ha sido nominada. En habla no inglesa parece una carrera a 2 entre La gran belleza y El cazador (sorprendentemente Francia no envió La vida de Adele como precandidata).
Comentarios
Bueno miento, cuando he visto El cazador y el país me he puesto a pensar si realmente querían decir La caza y así es.
Si fuese El cazador deberían cambiar el argumento.
Un buen film.
Que cojones veo yo. ¿Esto es lo mejor del 2013? Será que no se han estrenado en España.
Los Oscars a mí me sirven para ver que hay por ahí que no haya visto.
Pues eso.
Por favor si no se despelota Selena Gomez, todas a enseñar las tetas menos ella.
Matthew McCounaghey lleva al menos 4 interpretaciones a gran nivel en muy poco tiempo: Mud, Dallas Buyers, Wolf of Wall Street y True Detective (el piloto ha salido el otro día y es muy bueno). Diría que dentro de Hollywood es el actor que ha tenido un mejor nivel en 2012-2013.
Un saludo
Matthew McCounaghey lleva al menos 4 interpretaciones a gran nivel en muy poco tiempo: Mud, Dallas Buyers, Wolf of Wall Street y True Detective (el piloto ha salido el otro día y es muy bueno). Diría que dentro de Hollywood es el actor que ha tenido un mejor nivel en 2012-2013.
Un saludo
[/quote]
Mud no me gustó mucho pero totalmente de acuerdo contigo, está que se sale!
De las 3 que he visto (Capitan phillips, 12 años de esclavitud y gravity), ninguna me parece que sea digna de un oscar.
Spring Breakers es la mejor peli del año para un servidor, en serio. Este año es casi la única que me dejó en plan "Ou Yeah", y formalmente la veo novedosa y guay.
Dentro de que los premios en general no significan nada, los Oscars pues menos que nada. Haz una peli resultona y aceptable para las masas y tienes más posibilidades que si haces una obra maestra como Spring Breakers.
De Harmony Korine antes no había visto nada, y vaya descubrimiento:
Es la mejor comedia de los últimos tiempos, hacia tiempo que no me reía tanto.
No sé si aguantaría otro visionado de esa manera.