Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Justamente me preguntaba hace unos días que tenía de selecto ese foro como para aceptar gente sólo por invitación ¿Todavía quedan? Me vendo barato pro una XD
Tengo una cuenta del 2004, pero no puedo utilizarla porque me la desactivaron ( se me olvidó la contraseña y no la utilicé en 7 años).
Y para reactivarla tengo que pulsar el enlace que me envían al correo de mi perfil, que actualmente no existe.
yo no aguanto un foro en el que el 97% de los post son una frase con intencion de ser graciosa o insultar. tampoco me mola uno en el que las discusiones ocurren tan rapido que son imposibles de seguir. vamos, que con su pan se lo coman.
PD: yo estoy en forocoches desde hace eones, pero como no participo, no tengo invitaciones.
Comentarios
no se, ¿Gente?
Desde el apagón de antes de navidad esto ha caído cosa mala. A ver si cuando acaben las Navidades se empieza a recuperar.
Tengo una cuenta del 2004, pero no puedo utilizarla porque me la desactivaron ( se me olvidó la contraseña y no la utilicé en 7 años).
Y para reactivarla tengo que pulsar el enlace que me envían al correo de mi perfil, que actualmente no existe.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PD: yo estoy en forocoches desde hace eones, pero como no participo, no tengo invitaciones.
Jhs. VAG
Perfíl:
Johan Sebastian VAG
Compositor de música cla-cla-cla-cla-cla-clásica
Autor de Caudata y fuga en lag mayor sostenido
Entendido, voy saliendo del foro...