Hola
Llevo bastante tiempo dandole vueltas en hacerme con una wii de segunda mano para darle caña al xenoblade chronicles.
¿Mala idea?
Las he encontrado de segunda mano (para copias de seguridad) entre 80 y 100€. Nuevas 150€ pero ciertos juegos son difíciles de encontrar o son muy caros ¿No?
Que alguien me evite este consumismo
Comentarios
Luego, para, ejem, copias de seguridad es bastante fácil trastear con ella. Y luego el catálogo es irregular, pero con los juegos buenos ya tienes para una temporada.
A nivel técnico, la Wii ya era bastante discreta cuando salió. Ahora es prehistórica, directamente, así que puede tirar de espaldas en los tiempos de la Play 4. Sin embargo, el catálogo es muy potable y tienes títulos realmente sorprendentes. Ahora mismo, muchos están tirados de precio, tanto en tiendas físicas como en páginas como Zavvi.
Con las oportunas modificaciones (ejem, ejem...), la consola ofrece una Scene muy interesante, incluyendo los emus más populares.
¿Lo malo? Pues sigue siendo cara, a pesar de su antigüedad. Porque a la consola básica, hay que sumar dos mandos, con sus respectivos "nunchukus" y "wii-motes" (o como se escriban). Para emuladores o juegos determinados, los mandos estándar se quedan cortos, y hay que adquirir pads o joystick adicionales. A todo esto, suma una base con cargador, ya que es casi imprescindible.
Si lo que te interesa es un solo juego y te sobra la pasta, pues...
Lo más cierto que se ha dicho jamás en este foro.
No me va nada bien, no se si por gráfica o ram del PC pero no se puede jugar :P
De segunda mano me sale entre 40 y 60 ñapas