Me he instalado el IOS 7, no hay daños colaterales ni he detectado ningún fallo serio. Eso sí, un poco mareante tanta transición, como dijo ayer un amigo mío el día que tenga que usarlo borracha fliparé.
Lo que ahora tengo una pregunta muy tonta, y es como se cierran y/o borran las aplicaciones???
Gracias de antebrazo!
Comentarios
Si si, ver las que tengo abiertas es igual, pero si hago pulsación mantenida sobre la aplicación abierta no pasa nada.
http://www.youtube.com/watch?v=85ZBF2_pOj0#
Me gustaría renovar mi 4...
http://www.youtube.com/watch?v=hGoq36UX6IY#
sin entrar en mas detalles, pues que es un robo. ahora mismo es el movil mas caro del mercado, y la verdad es que cuesta mucho encontrar el porque.
Cyrang que te pueden tus amores para con Apple. El 5C sale por 99$... como dice Briz es el "baratito"
No, valdrá bastante más (300-400??) pero comparado con el 5 y 5S (600-700) pues puede ser un absoluto éxito de ventas y copar el mercado más joven (15-25 años)...
A 349 o 399€ NO será más caro que muchos Android (Samsung, SonyEriksson) o que el Motorola, y si es decentillo arrasará. Falta saber a cuánto se cierra el precio europeo, si es a 499€ será un timo.
El precio es el del apple store americano y mirado en diagonal, el de 16GB lo ponen a partir de 99$. Lo de permanencia ni lo vi ni lo miré, sorry! :rubor:
(de todas maneras, no es EL MÁS CARO DEL MERCADO que dice Cyrang, ese si acaso sería el 5S)
No es una crítica, ni mucho menos...
El 5S, el 5 nuevo, lo suben más de precio aún rivalizando con los Samsungs gordos (700€)... Y lo pulen estéticamente para volver a dar con el móvil más bonito del mercado.
Paralelamente, cogen el 5 primero, le ponen carcasa de plástico de distintos coloritos y lo lanzan a 300€ yendo directo al público más joven que puede llegar a ahorrar para eso, como si fueran los iPod mini de antes, y estoy seguro de que arrasarán.
Pues entonces es un timo. Cuando estuve en USA hace unas semanas hablaban de 299-399€, y por mucho que sea plastiquero sería un éxito de ventas y un acierto, porque los Androids comparables son igual o más caros...
Si es a más de 400€ es una cagada.
Bueno, por eso pregunto precio, porque no está claro por lo que parece.
Y sí, valoro el material de los iPhone y su tacto y durabilidad, y con "plastiquero" no quiero decir feo (salvo si es un Samsung ) sino simplemente eso, plastiquero.
El problema que le encontré al plástico del Samsung es que como no pesa una mierda me salía volando continuamente :risa:
Sí, soy una patosa, que pasa
http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5c
16gb = 549$
32gb = 649$
Si tenemos en cuenta que el 4s en USA son 450$ i aquí 399€, yo no conaría con que el prcio del 5c sea mucho menor que 499€.
Hace algo más de un año que me pasé al iphone de cristal, este no sale volando pero cae igual y puedo decir que es Sil Prof
Cierto! Pues si el 549USD pasa a 399EUR aún, pero sí se aplica la conversión "a la europea" es un timo.
Los iPhone no se rompen tanto como lo plastiquero. Los Samsungs o LGs o HTC se caen y a las pocas semanas ya no cierran bien, o quedan ralladuras muy visibles. El metal del iPhone dura y resiste mucho más, a mi se me ha caído muchas veces y ahí sigue. O esa es mi experiencia ahora que voy con iPhone y Samsung (trabajo).
Queda la ostia de bonito con el cristal, pero me da tanto miedo que se caiga y se rompa (y más con lo pelado que estoy ahora), que he terinado poniendo una funda que le guita todo el glamour
Mientras no te lo cuelgues de la cintura, tiene un pase.
Creo que estás bastante equivocado. Hablo de memoria, pero leí en su día un informe que comparaba cuántas visitas tenían los smartphones al "mecánico" y si bien iPhone tenía muchas menos por razones de sistema (iOS es más estable y pulido), en daños físicos el iPhone arrasaba desde su decisión de poner cristal por todos los lados.
Bueno, eso sí, lo que gana de seguridad y robustez con el perfil metálico, seguramente lo pierda con la delicadez del cristal. Cuesta mucho más de rallar que el plástico, el tacto es mucho mejor, pero si cae y le das un toque jodido se rompe, tal cual, es cierto.
en cuanto al diseño, buscas el iphone 1 y lo comparas con el 5 y las diferencias de diseño son... er.... sutiles, podemos hablar de materiales o colores, pero coño, que son iguales. parece que han contratado al que diseño el porche 911, que desde hace 45 años sigue presentando el mismo modelo.