A ver, tras dar muchísimas vueltas he visto este presupuesto, a unas 730 libras. La idea era coger algo que pudiera ampliar en el futuro. ¿Alguna cagada? ¿Alguna recomendación?
Os quiero, aunque sea un borde.
GRASIAS
Product Name: Weekly Sales III (NO MONITOR)
Price: £608.00
CAS:CoolerMaster Dominator CM-690 II Mid-Tower Gaming Case (Black Colour)
CASUPGRADE:NONE
CD:24X Double Layer Dual Format DVD±R/±RW + CD-R/RW DRIVE. (BLACK Colour)
CD2:NONE
COOL:NONE
CPU:Intel® Core™ i5-4570 Quad Core 3.20 GHz 6MB Cache LGA1150 + HD Graphics [-93]
CS_FAN:Default Case Fan
DONGLES:VGA TO DVI DONGLE [+5] (1 x System)
EXPAN:NONE
FA_HDD:None
FAN:Xigmatek Prime CPU Fan with 4 direct heatpipes w/ 140mm PWM fan and rubber fan clip, ultra quiet with high performance ***Overclockable XXX*** [+0]
FLASHMEDIA:None
FREEBIE_OS:None
FREEBIE_VC1:FREE NVIDIA Free2Play2 £50 In-game cash for Warframe, Dungeons & Dragons Never Winter and Marvel Heroes [+0]
GLASS3D:NONE
HDD:1TB Seagate Hybrid Gen3 SATA-III 6.0Gb/s Cache 5400RPM SSHD [+5] (Single Hard Drive)
HDD2:NONE
HOMEINSTALL:NONE
IEEE_CARD:NONE
INSURANCE:NONE
KEYBOARD:NONE
MB_SRT_Z87:None
MEMORY:8GB (2x4GB) DDR3/1600mhz Dual Channel Memory (Kingston HyperX Blu w/Heat Spreader)
MONITOR:NONE
MONITOR2:NONE
MONITOR3:NONE
MOTHERBOARD:Asus Z87-K Intel Z87 Chipset, ATX Mainboard w/ 4 RAM slots, 7.1 HD Audio, HDMI, GbLAN, USB 3.0, SATA-III, 1x Gen3 PCIe x16, 1x Gen2 PCIe x16, 2x PCIe x 1 & 3x PCI
MOUSE:NONE
NETWORK:ONBOARD 10/1000 NETWORK CARD
OS:NONE - FORMAT HARD DRIVE ONLY(NO OVERCLOCKING AVALIABLE)
OVERCLOCK:No Overclocking
POWERSUPPLY:600 Watts Power Supplies [+9] (Corsair 600 Watts CX600M Modular Gaming Power Supply, 80+ [+15])
RUSH:NONE
SERVERUNIT:NONE
SOUND:HIGH DEFINITION ON-BOARD 7.1 AUDIO
SPEAKERS:NONE
TABLET:None
TEMP:NONE
TVRC:NONE
UPS:None
USB1:Built-in USB 2.0 Ports [+0]
VIDEO:NVIDIA GeForce GTX 650 1GB 16X PCIe 3.0 Video Card (Major Brand Powered by NVIDIA)
VIDEO2:None, or On-Board Integrated Graphics
WARRANTY:DESKTOP STANDARD WARRANTY: 3 Year Labour, 2 Year Parts, 1 Month Collect and Return plus Life-Time Technical Support
WNC:PCI-E Wireless 802.11n 150Mbps Network Interface Card [+9]
XWNA:NONE
_PRICE:(+608)
Comentarios
Lo único me choca un poco que el disco duro sea de 5400rpm pese a ser hibrido SSD. Yo miraría la opción de un disco más pequeño SSD para el sistema operativo y luego quizá otro de 1TB tradicional pero de 7200rpm.
No. Yo estoy mirando un portátil y si quieres una CPU y gráfica decente (nunca al nivel de una de sobremesa), normalmente te vas por encima de los 1000 leuros.
Un portátil que te mueva los juegos con los gráficos en ultramegabonito son unos 1800 euros.
Thanks for the tip. Quería que la cosa no se me fuera demasiado de presupuesto, pero apunto que un híbrido asín mejor no.
Hace poco estuve mirando y no vi ningún disco 2.5" con más de 5400rpm, y ese disco es de 2.5". Si te vas a 3.5" sí hay de 7200rpm, aunque yo creo que invertir en SSD aunque sea caro aumenta exponencialmente la rapidez del equipo.
¿Más de 8 GB? ¿Para qué?
Porqué ahora no está cara y nunca está de más (sobretodo si tienes la mala costumbre de tenerlo todo abierto)
Supongo que será por la costumbre de trabajar con muchos datos y matrices, que me come la RAM cosa barbara, que siempre ando con miedo de hacer corto.
Ni de coña. A ver, estoy viviendo en habitaciones alquilado, y aún me queda para tener sitio, siquiera, para un monitor grande. Ahora mismo juego a 1680x1050 y pa alante.
Yo lo que me pregunto es para qué necesitas subir a un quadcore de 4Ghz. ¿Curras para la nasa?
No subestimes matlab...
De tiendas de aquí, Zorasht, dices que overclockers ¿verdad? Seguramente mire bien esta tarde todo todo y vea el presupuesto de lo que quiero. Al final me subirá a 760 libras, pero eh.