bueno, hace mucho que busco una peli y no la encuentro. es una de esas que vi hace muchos años, cuando llegabas a casa un sábado a las 5 de la mañana y ponías la dos y con el mediopedo te quedabas viendo lo que pusieran.
pues bien, ponían una peli de la que nunca he vuelto a saber nada, a ver si alguno la conoce.
trata de un tipo al que le hacen una cirugía estética en la cara y cuando se quitas las vendas tiene la cara de Bogart y le van pasando cosas curiosas respecto a ello.
de la película puedo decir que era en color, y parecía de finales de los sesenta o principios de los 70 (aunque en esto podría estar equivocado) y que el prota era calcado a bogart.
si a alguno os suena...
Comentarios
En serio lo digo eh, que han salido resultados de una peli de los 80 con ese título .
http://www.imdb.com/title/tt0081110/
ese era el problema, si buscaba en google por bogart y cualquier variante de operación de cirugía estética, me salia le senda tenebrosa mil veces. ya es casualidad que el bogar también hiciera una peli con cambio de cara por cirugía estética.
si la que vi era "The Man With Boggart's Face" (con ese titulo si que lo debería haber encontrado) y es posterior de lo que creía. a ver si la encuentro por ahí y la vuelvo a ver.. ahora sereno.
gracias a todos
:jpshakehead:
Joé que sí, que vi Bogart, cirugía y vendas y ya no vi na más, me cegué, como el google. Lo siento
Cirugía como puedas!
Mujer pero esa es en glorio blanco y negro y además no se parece a Bogart es Bogart y no concordaban las fechas.
Pero mira me has venido de perlas ya que el otro día ví Maniac que usa el modo primera persona y me acordé de esta película pero no recordaba el título y pasaba de pensar. :risa:
Yo de primeras también había pensado esa, pero claro con el siguiente párrafo ...
Los cuatro datos que me flotan por la cabeza son: *creo* que era una de piratas. En cualquier caso, el meollo de la peli era que uno del grupo era un impostor que se hacía pasar por un pirata sanguinario que alardeaba de haber matado a mil (o a cien, o a veinte, a un número grande) de hombres sólo con un palillo. Siempre que los demás miembros de la tripulación empezaban a sospechar de él, contaba esta historia, cogiendo el palillo que siempre mascaba entre los dientes y mirándolo fijamente.
¿Os suena?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk now Free