Ayer estuve en la playa con la parienta y me pasó algo que no me había pasado nunca y no supe cómo actuar. El caso es que vi de lejos a alguien que reconocí de seguirla en twitter e instagram pero no fuí a saludarla. El caso es que no la conozco personalmente ni hemos interactuado mucho en las redes sociales, algo, pero poco más allá de cruzar algunos comentarios y muchos "likes" y ella estaba haciendo topless, por lo que supuse que podría haber sido algo violento, pero por otro lado, bueno, cuando haces topless es porque no te importa mucho quien te vea no?, al menos yo cuando hago naturismo no me importa encontrarme con conocidos (y me ha pasado)
en fin, que hable el pueblo!
Comentarios
Y Marginal, como dice Claudia, el topless sigue siendo la excepción y no la regla, y sólo en ciertos países mediterráneos y Australia se da. En el resto sigue prohibido o mal visto. Y el fervor de los 90s, la normalización del topless, etc, eso ya ha pasado.
Mira, no sabía que se hacía también en Australia. Es cierto que en los 90, guiri que veías, guiri que tenía las tetas quemadas a base de bien (si ya se queman cualquier parte del cuerpo esa ni te la digo). Actualmente, yo donde más normalizado lo he visto en precisamente en Cataluña. Vas bajando la zona de levante y ya no es tan multitudinario...
Algunos sois muy paranoicos.
Será la doble moral.
O realistas... :ilu:
no tienes internet?
FÓLLATELA
Y dejarlo pasar.