Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

13435373940184

Comentarios

• No lo entiendo yo tampoco, los buques insignia de Adidas eran Madrid, Bayern y Chelsea, y los de Nike Barça, Manchester y PSG...

Adidas ya ha metido mano a la Juve, que dejará Nike, que también pierde al Arsenal que se va a Puma que irrumpe con 31 millones para los gunners.

Nike está perdiendo fuelle y los contratos de Adidas tendían más a los 40 que a los 30... pero ahora 94?? Es complicado de verle la rentabilidad.
  • Y el Milan también es buque Adidas.

Hasta ahora, más o menos, tanto nike como adidas tenian un pez (muy) gordo en cada liga. pero con lo del a Juve y adidas la cosa se descompensa.

Veremos como reacciona nike (y más la pérdida del arsenal).
  • El tema...

BBVA

Real Madrid (Adidas)
    FC Barcelona (Nike)
    Valencia (nuevo Adidas)
    Atl. Madrid (Nike)
    Ath. Bilbao (Nike)

Premier

Manchester Utd (nuevo Adidas)
    Chelsea (Adidas)
    Arsenal (nuevo Puma)
    Liverpool (Warrior)
    Manchester City (Nike)

Ligue1

PSG (Nike)
    Olympique M. (Adidas)
    Olympique Lyonnais (Adidas)
    AS Monaco (nuevo Nike)
    Lille Losc (nuevo Nike)

Serie A

Juventus (nuevo Adidas)
    Inter M (Nike)
    Milan AC (Adidas)
    AS Roma (Nike)

Bundesliga

Bayern (Adidas)
    Borussia (Puma)
    Schalke 04 (Adidas)
    Leverkusen (Adidas)

Primeira

Porto (Warrior)
    Benfica (Adidas)
    Sporting (Macron)
  • Mientras tanto en Brasil...

- Hay que hacer algo. El juego de Brasil es muy rácano
    - De momento, Felipao fuera
    - ¿Y a quien fichamos?
    - No hay cojones a traer otra vez a Dunga
    - ¿Que no? HUEHUEHUEHUEHUE

Genius
  • ¿Tata nuevo seleccionador de Argentina?
  • ¿Aún hay gente que seguirá negando que Guardiola es un hipócrita asqueroso?

Ayer le negó el saludo a un rival y luego dice que no le vio (lo cual es mentira)

Será el seny.
  • Tenias que ver las patadas que dieron los de la MLS, que parecía que se jugaban algo, yo soy Guardroja y en vez de saludarle le hago una llave de Judo al tipejo.
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    Lo que critico no es que le negase el saludo, sino que diga que no lo viese. Le tiende la mano, le hace un gesto de que no se la va a dar y luego dice que no le vio. ¿Tan jóven y ya está senyl?
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    Legia 4 - Celtic 1. En el partido de vuelta, el Legia mete a un jugador sancionado, y cómo es alineación indebida, 3-0 para el Celtic, que pasa de ronda por el valor doble de los goles fuera de casa. Surrealista.
  • Eso venia a poner yo, Global de la eliminatoria 6-2 para el Legia, pasa el Celtic...
    maxresdefault.jpg

• Los defensas tampoco es que se esfuerzen mucho ...
  • Nasri, con 27 años se retira de la selección francesa.
  • Es tonto el pobre. En Inglaterra me decían que en el Arsenal era terrible dentro del vestuario.
  • Es que no es que "se retire". Que dicen que era un buscalíos y que no lo quería nadie y suelta él que le criticaban mucho y que "por su familia" lo mejor es olvidarse de la selección aunque el tipo dice que es consciente que ni lo iban a llamar xD
  • Lo que pasa es que es un matao, eso es lo que pasa.
  • Ya empieza el Arsenal como acostumbra, asombrando, deslumbrando, arrasando, maravillando... y para diciembre es campeón de Europa, de Liga y de todo, luego en Marzo están a 10 puntos del líder y eliminados de Champions. WengerSeason!.
  • Klopp pateandole el culo al que año a año le roba su estrella es bien.
  • Luego empieza lo serio y el que le roba la estrella le saca 10 puntos para diciembre.
  • Qué putada lo del pobre Javi Martínez si se confirma: ligamento cruzado y externo.
  • Bueno así el marques tiene excusa para volver a llamar a los bingueros (Xavi y Xabi) para capitanear la renovación en la floja :chis:
  • Lo cierto es que espero la lista con interés, tendrá la caradura de mantener a los mismos? y sobretodo (porque yo estoy convencido de que si la tendrá) le criticara alguna vez alguien por hacerlo y llevar la selección en piloto automático sin apostar por talento joven e innovar con un esquema de juego caduco y que no se adapta a lo que tenemos?
  • El Borussia es bien.
  • El Borussia es bien.
  • El Borussia es bien.
  • A del Bosque sólo le critican cuando lleva a uno del Madrid. He leido más quejas por convocar a Nacho Fernandez que por llevar a acabados como Xabi/Xavi. Curiosamente cuando llevó al matao de Montoya le aplaudieron. Que cosas.
Accede o Regístrate para comentar.