http://politica.elpais.com/politica/2013/07/16/actualidad/1373974401_304421.html
A mi me parece un total disparate, el PSOE no recibira mas apoyos, traslada la atencion del juzgado a las Cortes, constitucionalmente es para investir presidente y presentar un programa y no para decir "Rajoy explica lo de Barcenas", y temporalmente es absurda, cuando se celebre, despues del varano, la oposicion ya podra hacer todas las preguntas que quiera a Rajoy.
Un saludo
Comentarios
Supongo que hoy que un juez ya ha determinado que Convergencia se financio ilegalmente consideras que Mas debe dimitir, y sino que ERC debe quitarle el apoyo politico ¿no?.
Un saludo
Rajoy no tiene la obligación de comparecer en caso de moción de censura. Rubalcaba expone sus motivos, se postula como candidato y se vota, sin necesidad de nada más.
Sí, pero la tiene que realizar el presidente del gobierno.
Si sale documentación que pruebe que Mas cobró regularmente en sobres de financiación ilegal, por supuesto que debería dimitir en el acto.
Por ahora un juez ha dicho que Convergència se financió ilegalmente con 5Millones de €uros del Palau. Suficiente como para que la gente sepa quiénes son y piensen en si vale la pena o no votarles.
Y lo que tengo claro es que éste no es el hilo donde hablar de esto, y que justificar a Bárcenas y el Gürtel sacando a Convergència, es bastante cutre. Que hace 15 años que no voto a CiU... A ver si no voy a poder cagarme en Rajoy por hablar catalán.
Pues que dimita.