Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Acabo de escuchar a Hristo en la radio. Le han hecho un poco la pelota, ha hecho el típico análisis del partido, ha elogiado un tanto a Colombia y luego ha soltado un par de pullas a Zubi y a la directiva actual :risa: Crack
Solo entro aquí a decir que como ya vaticine, el Barsa de Baloncesto gano la liga, los que seguíamos al Madrid de Basket veíamos como tenia el deposito vacio desde la final four, y estaba claro lo que iba a pasar, lastima el Valencia que si que estuvo a un tris de hacer historia y llevarse el titulo si hubiera pasado a la final.
Parece que definitivamente Víctor Sada no seguirá ya en el Barça, al igual que el otro base que no ha acabado de cuajar (ni de disponer de minutos) Jacob Pullen.
Suenan el MVP este año, Justin Doellman, y como base el checho Satoransky del Cajasol, ambos contratos avanzados.
Que imagino que se les pagará en pá amb tomaquet y entradas para el Parc Güell, porque el Barça "gasta poco dinero en baloncesto"
El Barça gasta mucho en baloncesto, vive del dinero del fútbol y es una sección deficitaria... pero algo menos que el Madrid tanto de gasto como de déficit. Ta claro.
Comentarios
La consecución de la 10ª creo que zanja rotundamente el debate de que si era necesario.
Tanto como el fichaje de Ancelotti y la marcha de Mourinho, me imagino.
ah, el condicional, que cabroncete que es.
No sé exactamente qué pretendes dar por zanjado, entonces.
Ya te digo yo que no.
Está claro xD
Eso fue un accidente.
Pero habrá que comprarla ya porque dentro de nada (si no lo han hecho ya) van a incluir más publicidad (en este caso Beko...).
Sobre Rakitic tengo mis dudas pero bueno, a ver qué tal.
Parece que definitivamente Víctor Sada no seguirá ya en el Barça, al igual que el otro base que no ha acabado de cuajar (ni de disponer de minutos) Jacob Pullen.
Suenan el MVP este año, Justin Doellman, y como base el checho Satoransky del Cajasol, ambos contratos avanzados.
El Barça gasta mucho en baloncesto, vive del dinero del fútbol y es una sección deficitaria... pero algo menos que el Madrid tanto de gasto como de déficit. Ta claro.
Why, en serio, los datos los dejé claros hace muchas páginas.