Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El principio del fin llegó cuando vuestro presidente rebuznó que quería un fiscal de Barcelona porque el actual "no es uno de los nuestros" y los culés, como quien oye llover. No pasó absolutamente nada y de estos polvos vienen estos lodos.
Deladar, tu te crees que Sandro es muy querido, no?
Si no fuese porque mintió en lo de Neymar (lo de las amenazas y disparos en su casa no se lo cree ni él) aún seguiria en el Barça, asi que alguno le querrá xD
Están todos para el arrastre, Messi incluido. La renovación que había que haber hecho el verano pasado en vez de gastárselo todo en Neymar se hará el próximo? No sé yo.
El ciclo de Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Puyol etc ha sido memorable, pero son jugadores en declive total. Cesc no puede estar en declive porque siempre fue un matao.
Nula adaptación del equipo a la vuelta de Messi y estamos peor que nunca, el equipo recuerda a la etapa de Roura. Cero actitud, cero reacción y cero ideas. No creo que vuelva a ver al equipo en este plan, bastante cabreo me llevé el sábado.
Hoy dice Segurola en Marca lo mismo que llevo diciendo un tiempo:
Hasta hace bien poco, Messi ha sido un jugador fabuloso movido por una pasión increíble. A veces pienso que Messi ha perdido esa pasión incandescente por el juego. Muchas gracias. Hasta la próxima.
Para mí la venta era el verano pasado, y este próximo la última oportunidad de venderlo por una cantidad bestia y renovar el equipo. A él, a Xavi y a unos cuantos más.
Pobre real, el arbitro le ha jodido un partido que no estaba llevando mal y que, con las empanadas transitorias que padecemos, nos hubiera podido hacer daño (pero dudo que ganado). Aunqye luego se ha tragado algunas amarillas para los donostiarras (compensación supongo)
Hoy el Barça jugando contra 11 tanpoco me ha gustado.
Los horarios no son los más propicios, pero lo de la asistencia al camp nou es algo que debería ser tratado. No puede ser que haya tanta gente en lista de espera y en los partidos tantas licalidades vacías.
Debería haber un requisito de asistencia mínima (o en caso de no poder asistir, liberar la localidad) a lo largo de la temporada.
ya, pero el barça tiene 90.000 socios que no pagaban por este partido, con lo que los precios daban igual. no van a venir todos, pero ayer no habia 20.000
Horario de la copa y que lo dan por la tele. Para mi no hay mucho más.
Yo fui, claro, pero no fui al del Levante, por ejemplo, otro miércoles a las 22h, en que acabo llegando a casa a las 0.30h, y me voy a sobar a la 1.30h. Paso.
Horario de la copa y que lo dan por la tele. Para mi no hay mucho más.
Yo fui, claro, pero no fui al del Levante, por ejemplo, otro miércoles a las 22h, en que acabo llegando a casa a las 0.30h, y me voy a sobar a la 1.30h. Paso.
Es que el del Levante ni aunque te paguen un taxi... a esas horas, con la TV, hacía mal día, un partido intrascendente con 1-4 en la ida... buff qué pereza solo de pensarlo, no entiendo que fuera ni una persona.
Exacto. Yo ayer esperaba por eso mayor entrada, pero es que estamos en lo mismo, a las diez y lo dan por la tele, el Barça es un club que recibe muchos socios de otras comarcas, gente que baja de Girona, del Vallès, del Penedès o del Maresme. Salir del trabajo, si lo tienes, hacer tiempo hasta las diez, y acabar volviendo a casa casi a la una, como es mi caso, para que al día siguiente te suene el puto despertador a las 7h... pues no. No es un buen plan.
El horario de Champions es infinitamente mejor, termina el partido relativamente pronto y es a una hora en la que casi cualquier trabajador (de Bcn o comarques) puede ir al estadio.
No entiendo como habiendo martes y jueves libres de futbol, hayan puesto los dos partidos en miercoles a las 8.00 y a las 22.00. Ponerlos en miercoles y jueves a las 21.00 creo que habría sido igual de rentable a nivel televisivo y bastante mejor a nivel de público.
Pues a mi tampoco me parece penalti clarísimo. Se van agarrando, Vela le coge a Mascherano (qué es un central horrible), y al final este sí que le acaba agarrando más fuerte y el otro se cae.
Pero vamos, tanto como clarísimo como dicen en todos lados.
Comentarios
Si no fuese porque mintió en lo de Neymar (lo de las amenazas y disparos en su casa no se lo cree ni él) aún seguiria en el Barça, asi que alguno le querrá xD
El ciclo de Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Puyol etc ha sido memorable, pero son jugadores en declive total. Cesc no puede estar en declive porque siempre fue un matao.
LOL
Para mí la venta era el verano pasado, y este próximo la última oportunidad de venderlo por una cantidad bestia y renovar el equipo. A él, a Xavi y a unos cuantos más.
http://www.mundodeportivo.com/20140203/fc-barcelona/el-camp-nou-sera-el-mas-grande-de-europa_54400788302.html
http://www.mundodeportivo.com/20140203/fc-barcelona/el-camp-nou-sera-el-mas-grande-de-europa_54400788302.html
por otro lado, era penalti clarisimo, y posible expulsion. en cuanto a la roja de la real, pues solo el arbitro sabe que le ha llamado.
Hoy el Barça jugando contra 11 tanpoco me ha gustado.
El segundo gol, de chiste. :risa:
Debería haber un requisito de asistencia mínima (o en caso de no poder asistir, liberar la localidad) a lo largo de la temporada.
ya, pero el barça tiene 90.000 socios que no pagaban por este partido, con lo que los precios daban igual. no van a venir todos, pero ayer no habia 20.000
Es que el del Levante ni aunque te paguen un taxi... a esas horas, con la TV, hacía mal día, un partido intrascendente con 1-4 en la ida... buff qué pereza solo de pensarlo, no entiendo que fuera ni una persona.
No entiendo como habiendo martes y jueves libres de futbol, hayan puesto los dos partidos en miercoles a las 8.00 y a las 22.00. Ponerlos en miercoles y jueves a las 21.00 creo que habría sido igual de rentable a nivel televisivo y bastante mejor a nivel de público.
Pero vamos, tanto como clarísimo como dicen en todos lados.
(Me against the world).