Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
- Oye tío, sabes que han puesto una nueva puta en el club?
- Ah, si?
- Sí, y mientras te hace una mamada te canta una canción.
- Pero qué dices, eso no puede ser !
- Que sí, tío.
Van esa noche y efectivamente, le dice,
- A ver, cántame -mi carro-
- Vale pero te importa que apague la luz ?
- No, no.
Apaga la luz y empieza Mi carro me lo robaron la noche... El tío sale alucinado, y le dice al otro :
- Oye, que tenías razón, pero esto tiene que tener truco, a ver si esta noche te metes tu y en cuanto empiece a cantar entro yo y vemos lo que pasa.
- Venga, vale.
Esa noche entra uno y le dice que le cante angelitos negros. La puta apaga la luz y empieza a cantar, y en medio de la canción entra el otro, enciende rápidamente la luz y lo primero que ve es un ojo de cristal encima de la mesilla.
Comentarios
Joputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.facebook.com/ianconquireyes
Si alguien quiere preguntarle...
En ocasiones me doy miedo ಥ_ಥ
- Ah, si?
- Sí, y mientras te hace una mamada te canta una canción.
- Pero qué dices, eso no puede ser !
- Que sí, tío.
Van esa noche y efectivamente, le dice,
- A ver, cántame -mi carro-
- Vale pero te importa que apague la luz ?
- No, no.
Apaga la luz y empieza Mi carro me lo robaron la noche... El tío sale alucinado, y le dice al otro :
- Oye, que tenías razón, pero esto tiene que tener truco, a ver si esta noche te metes tu y en cuanto empiece a cantar entro yo y vemos lo que pasa.
- Venga, vale.
Esa noche entra uno y le dice que le cante angelitos negros. La puta apaga la luz y empieza a cantar, y en medio de la canción entra el otro, enciende rápidamente la luz y lo primero que ve es un ojo de cristal encima de la mesilla.