Llevo meses sin ver una película que, no ya me impresione, si no que ni siquiera me entretenga. De hecho, me quedo dormido viendo la mayoría, y otras las quito por la mitad de lo insoportables que me parecen. Las que veo hasta el final, me parecen un bluff de narices en su gran mayoría.
Y no creo que sea yo, ya que soy capaz de entretenerme con cualquier mierda igual que un tonto con un lápiz, no soy nada de sibarita en eso, pero es que últimamente no hay nada digno de ver. Sobre todo películas de 2012/2013.
Me estoy pasando a las series casi por completo, y estoy empezando a ver películas otra vez de las que si me han gustado, o a descargarme pelis antiguas.
¿Soy yo o el mundo se va a la mierda?
Comentarios
Pero yo estoy igual, casi todo lo que veo me parece mierda. Una de cada muchas películas me conquista y es una sensación fantástica, porque cuando el cine mola MOLA.
La posibilidad de las series ni la contemplo, ya sé que se supone que las hay buenas y tal, pero yo tengo el prejuicio de que me parecen drogas estupidizantes para viejos.
Si veo cine de otros años no me ocurre. Cierta magia del cine se está perdiendo.
Si nos vamos al cine de acción-thriller hay demasiado giro de guión absurdo, mucho efecto especial,...
A mí Avatar en el cine y en 3D me pareció aburrida.
Estoy por subir la nota de filmaffinity y excepto para determinados géneros no ver nada que no esté por encima del 7. Me aburren y no veo que aporten mucho las de 6.
Puede ser eso.
Ahora en serio, pues a lo mejor es la edad. Aunque quizá es el hecho de haber visto tantas películas es bastante difícil que te sorprendan, y cada película que veo me recuerda a otra mejor, porque entre guiños, remakes y plagios directos, hay poca originalidad y siempre tengo la sensación de que ya he visto esto o de que sé lo que va a pasar (que no siempre se cumple)
Lo de las notas de IMDB, que son las que miro, no se cumple ni la mitad de las veces.
Viejos
En el cine de estreno ahora hay una racha un poco peor pero siempre hay cosas que pueden ser interesantes como Antes del anochecer, La mejor oferta, Stoker etc.
Un saludo