http://politica.elpais.com/politica/2013/06/27/actualidad/1372318704_472889.html
Una decision impecable y probablemente tardia, a destarcar que los
abyectos sicarios al servicio del Gobierno, aka Fiscalia Anticorrupcion, es la que solicito prision sin fianza, porque las acusaciones particulares, incluido el PSOE, solicitaron prision eludible bajo fianza.
Si Barcenas tiene papeles y sobres, que lo saque ya, porque de la carcel no saldra en muchos meses, probablemente para ir a juicio.
Un saludo
Comentarios
Mea culpa :rubor:, habia leido este en el ABC y pense que el PSPV se adheria a la propuesta de ADADE, por otra parte muy proPSOE, en todo caso politicamente, mientras esperamos a si Barcenas tira de la manta cual Roldan , lo mas importante es que haya sido la Fiscalia la que haya solicitado la prision incondicional.
PD ¿No se ha presentado el PSM en el momento mas importante de la instruccion?. :unsure:
Un saludo
No creo que los donantes echén en falta ese dinero, al menos no los grandes donantes, a esos ya se les ha devuelto el favor.
¿Los partidos políticos se financian exclusivamente con cuotas y donaciones?
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Siendo todo esto obvio, dudo mucho que se pueda demostrar legalmente, es mucho mas facil que Barcenas pueda arrastrar a peperos por los sobres que por los donativos.
Un saludo
Ahora te responderá con que si los EREs
¿Me puede decir alguien quienes ya tienen sentencia firme y están en la cárcel?
¿De verdad alguien cree que Urdangarín, Barcenas, Fabra, Pujol jr,... van a ir a la cárcel?
Yo lo dudo, ojalá que me equivoque.
http://www.youtube.com/watch?v=hN3TJ50tl2A#ws
"Es un héroe, con un papelito la que ha armado, como saque el dosier se va Rajoy, Cospedal,... que nos han dejado en la ruina".
En fin, para que comentarlo.
Bárcenas es así o simplemente está intentándo aclimatarse a la situación para sobrevivir mejor en ese ambiente.
Me ha hecho gracia ver a la gente sin capacidad de crítica para darse cuenta que es imposible que el estado te dé 100€/semana por la patilla para gastártelo en vicios. :plas: :plas:
En fin, gran periodismo se hace en este país.
Nos pueden colocar cualquier cosa, pero macho, en serio hay cosas y cosas.