Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En Barajas se creará un nuevo Col. Pub. y se llamará MARGARET THATCHER
Coño Afri, ponerle el nombre de algo público a una declarada enemiga de eso mismo es una contradicción tremenda. Yo que se, a Dolores no le escuché jamás que había que acabar con la escuela pública
Coño Afri, ponerle el nombre de algo público a una declarada enemiga de eso mismo es una contradicción tremenda. Yo que se, a Dolores no le escuché jamás que había que acabar con la escuela pública
No, pero sí que azuzó a los soviéticos para que los niños españoles que había en la URSS no recibieran una educación burguesa.
Tú me contarás si no es contradictorio que un instuto de la España actual lleve el nombre de una defensora de la educación proletaria (léase estalinista).
¿Pero en Madrid no hay suficiente número de personajes ilustres nativos a los que dedicarles una escuela?
A mí qué me cuentas. Si me pongo en pensar en personajes históricos que merezcan que un colegio lleve su nombre, me bastan los dedos de una mano y me sobran unos cuantos dedos
estaba pensando en el nombre de los colegios públicos de mi ciudad:
cervantes
menendez pelayo
pancho cossio
Jose maria de pereda
menendez pidal
Fernando de los Ríos
jose luis hidalgo
amos de escalante
matilde de la torre
manuel liaño
manuel llano
pintor escudero espronceda
mies de vega (este ultimo es que esta en una zona que se llama... mies de vega)
bueno, en mi ciudad hacemos la cosas bien. los de la capital son gilipollas.
Comentarios
Ya lo sé, ya
¿Ése qué tal?
No, pero sí que azuzó a los soviéticos para que los niños españoles que había en la URSS no recibieran una educación burguesa.
Tú me contarás si no es contradictorio que un instuto de la España actual lleve el nombre de una defensora de la educación proletaria (léase estalinista).
A mí qué me cuentas. Si me pongo en pensar en personajes históricos que merezcan que un colegio lleve su nombre, me bastan los dedos de una mano y me sobran unos cuantos dedos
Ah, pues creo que era partidario de impulsar la enseñanza del inglés
Insisto en que por mí ningún colegio se llamaría Churchill o Thatcher, pero tampoco Dolores Ibárruri, claro.
Y de hijos de puta nativos también vamos sobraos, no hay por qué recurrir a los de fuera.
Yo estoy seguro que mientras no me muera no me dedicarán ninguna :P
O un correccional, al menos.
Se nota que no te va el racionalismo de biblioteca ... ni nada que tenga que ver con las bibliotecas :risa:
cervantes
menendez pelayo
pancho cossio
Jose maria de pereda
menendez pidal
Fernando de los Ríos
jose luis hidalgo
amos de escalante
matilde de la torre
manuel liaño
manuel llano
pintor escudero espronceda
mies de vega (este ultimo es que esta en una zona que se llama... mies de vega)
bueno, en mi ciudad hacemos la cosas bien. los de la capital son gilipollas.
¿No viste lo que le pasó a mareto? ¿De verdad quieres hablar de conquistadores y sus descendientes?
Una escuela de ortografía y se llamará Rojo Reivindicado
Centro penitenciario Santiago Carrillo.
Pero esto no exactamente en Barajas, sino en Paracuellos
Lo dices porque la última vez que fuí a la moda fue a principios de los 80 ¿verdad? :risa: