Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Regalos para el día de la madre

editado mayo 2013 en Actualidad General
¡Hola! Podríamos compartir lo que tenemos pensado regalar a nuestras madres y así quizá me déis alguna idea. :happy: Es que estoy un poco cansado de regalarle las típicas cosas de perfumería, joyería, floristería, etc. El año pasado ya hice el cambio y le regalé una sesión de spa, pero este año estoy un poco en blanco. ¿Ideas?  :)

Comentarios

• También vale proponer cosas originales que regalásteis otros años, también en cumpleaños, reyes, etc. ^^
  • ¿regalo del dia de la madre? deje de hacer eso cuando deje de regarle marcos de macarrones que hacia en el colegio.
  • Creía que tras la educación primaria eso ya no existía.
  • Sin conocer a tu madre es complicado.

Ni caso a estos cabrones, aunque yo también paso del día de la madre, del padre, de san valentín y esas cosas porque soy un hipster.
  • No, si tampoco pedía consejo, más bien era para ver qué regalos hacíais los participantes del foro por si me dabais alguna idea, pero de momento he tenido más suerte entre los compañeros de trabajo (que hace muchos años que dejaron la educación primaria). :chis:

Aunque sigo abierto a sugerencias. :)

PD: a lo mejor animo a alguno a darle una sorpresa a su madre; seguro que aunque ya no tengáis 10 años les siguen gustando los detalles. ;)
  • Yo le hago un dibujo! :chis:
  • Invítala a cenar fuera :)
  • "Zampastros&quot escribió :
    Esos paquetes de experiencias (comidas, noches de hotel, sesiones de SPA....) son una parida, pero son apañados para un detalle.

Son el peor regalo del mundo. Dan a entender que no te conocen. Y muchas veces las experiencias no valen la pena o no te motivan, o terminan siendo para una persona o terminan caducando.

Odio dichos packs.
  • "Inde&quot escribió :
    Yo le hago un dibujo! :chis:

:risa:
    "Zampastros&quot escribió :
    Esos paquetes de experiencias (comidas, noches de hotel, sesiones de SPA....) son una parida, pero son apañados para un detalle.

Eso está muy bien. :) Es lo que suelo regalar a mis padres para reyes y así no me preocupo en buscar un regalo para cada uno.
    "codigorojo&quot escribió :
    Invítala a cenar fuera :)

Cenar no, pero comer sí, de siempre. :) Aunque invita ella jeje
    "Jorge&quot escribió :
    Una plancha? :chis:

bromas aparte, una vez le regalamos una plancha de esas sin cable, de las primera que salieron, y nadie se extranó ni se lo tomó a mal... pero bueno, fue hace la tira, claro :D

Yo también, cuando era un crío. :risa: Idea fabulosa de mi padre que le costó una semana de estar de morros. :ilu:

Muchas gracias a todos. Al final me he decantado por un libro electrónico. A ver si le gusta. :D
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Ser buen hijo ni se contempla, no?

Se supone  :chis:
Accede o Regístrate para comentar.