¡Hola! Podríamos compartir lo que tenemos pensado regalar a nuestras madres y así quizá me déis alguna idea. :happy: Es que estoy un poco cansado de regalarle las típicas cosas de perfumería, joyería, floristería, etc. El año pasado ya hice el cambio y le regalé una sesión de spa, pero este año estoy un poco en blanco. ¿Ideas?
Comentarios
Ni caso a estos cabrones, aunque yo también paso del día de la madre, del padre, de san valentín y esas cosas porque soy un hipster.
Aunque sigo abierto a sugerencias.
PD: a lo mejor animo a alguno a darle una sorpresa a su madre; seguro que aunque ya no tengáis 10 años les siguen gustando los detalles.
Son el peor regalo del mundo. Dan a entender que no te conocen. Y muchas veces las experiencias no valen la pena o no te motivan, o terminan siendo para una persona o terminan caducando.
Odio dichos packs.
:risa:
Eso está muy bien. Es lo que suelo regalar a mis padres para reyes y así no me preocupo en buscar un regalo para cada uno.
Cenar no, pero comer sí, de siempre. Aunque invita ella jeje
Yo también, cuando era un crío. :risa: Idea fabulosa de mi padre que le costó una semana de estar de morros. :ilu:
Muchas gracias a todos. Al final me he decantado por un libro electrónico. A ver si le gusta.
Se supone