Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
De lo que he visto de él me gustan Angustia, Tatuaje, Caniche, Jamón jamón, Son de mar y Huevos de oro. La teta y la luna, Reborn y Volaverunt me parecen fallidas especialmente la primera.
Hombre, sí, pero tampoco es habitual que se muera tanta gente del cine (español) casi a la vez. Que en lo que va de abril han cascado dos directores y dos actrices.
Hombre, sí, pero tampoco es habitual que se muera tanta gente del cine (español) casi a la vez. Que en lo que va de abril han cascado dos directores y dos actrices.
No jodas
ç
joer, pero salvo bigas luna, el resto se podría decir que estaba dentro de lo esperado.
He visto unas cuantas, pero no es director de grandes películas.
Haciendo zaping el sábado estaban poniendo Jamón Jamón justamente en una de las escenas importantes de la película, ya de paso recordé los viejos tiempos.
Comentarios
De lo que he visto de él me gustan Angustia, Tatuaje, Caniche, Jamón jamón, Son de mar y Huevos de oro. La teta y la luna, Reborn y Volaverunt me parecen fallidas especialmente la primera.
Tengo ganas de ver Bilbao
Un saludo
No jodas. Parece una maldición.
Un saludo
No jodas
joer, pero salvo bigas luna, el resto se podría decir que estaba dentro de lo esperado.
Que sí, que ya sé que eran mayores. Es que si encima llegan a ser veinteañeros ya sería la repanocha.
perdón donde pone 85, quería poner 80.
Haciendo zaping el sábado estaban poniendo Jamón Jamón justamente en una de las escenas importantes de la película, ya de paso recordé los viejos tiempos.
Tiene sus puntos.
Y el Bardem
Bilbao, Caniche y La Camarera del Titanic lo son. Y lo que es curioso: es casi un canon. Todos los periódicos han coincidido en esas tres pelis.
http://elpais.com/elpais/2013/04/30/eps/1367341895_345352.html