Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mi me gustó mucho, y por supuesto que merece la pena verla.
Es más, aunque no me haya gustado te recomendaría verla, porque creo que es un must see de manual.
Aburridísima. Se hace eterna a partir de los diez minutos. El final es de lo peores finales vistos en años. El montaje, con tanto travelling y tanto plano cerradísimo, ideal para un video de la MTV y no para una peli homenaje al cine clásico.
En mi caso fue un bostezo detrás de otro.
Aburridísima. Se hace eterna a partir de los diez minutos. El final es de lo peores finales vistos en años. El montaje, con tanto travelling y tanto plano cerradísimo, ideal para un video de la MTV y no para una peli homenaje al cine clásico.
es que me pareció un puto coñazo, así sin más. Que está bonita, que la ambientación, que los modelazos de la Verdú... pero todo eso no me resultó suficiente para remontar el coñazo de guión
Pero es el tipo de pelis que, tanto si te ha gustado como si no, yo sí recomendaría ver, porque es, digamos, diferente y, además, multipremiada.
Pues creo que hay pelis "diferentes" mucho más interesantes que esta, por muy multipremiada que esté.
Por ejemplo me parece mucho mejor invertir hora y media en ver the artist que esta, por poner la peli con la que todo el mundo la compara.
O las Bestias del Sur Salvaje por decir algo que está ahora en cartelera
O Take Shelter, que ha pasado injustamente desapercibida por este país...
Pues creo que hay pelis "diferentes" mucho más interesantes que esta, por muy multipremiada que esté.
Por ejemplo me parece mucho mejor invertir hora y media en ver the artist que esta, por poner la peli con la que todo el mundo la compara.
Menos la de "Bestias.." que ya veré, he visto las otras 3, y creo que Blancanieves es la que más me ha gustado. :huh:
Y recomiendo ver las 4, porque me parecen pelis que hay que ver.
Menos la de "Bestias.." que ya veré, he visto las otras 3, y creo que Blancanieves es la que más me ha gustado. :huh:
Tienes un gusto musical exquisito, pero nadie es perfecto
Comentarios
Es más, aunque no me haya gustado te recomendaría verla, porque creo que es un must see de manual.
Sagerao!
Aunque es otro aliciente para verla
Aunque no te gustó, recomendarías que la viera?
No
:foreveralone:
(Creía que ibas a decir que sí)
es que me pareció un puto coñazo, así sin más. Que está bonita, que la ambientación, que los modelazos de la Verdú... pero todo eso no me resultó suficiente para remontar el coñazo de guión
Así que al menos entretenida si debe estar.
Yo la veré un día de estos.
Tienes un gusto musical exquisito, pero nadie es perfecto
:risa:
Aunque he de decir que de las 4 nominadas a los Goya a mejor peli, la que más me gustó fue Grupo 7
¿Putanieves y los siete enanitos viciosos?. :risa: