Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Project Shield: NVIDIA revoluciona el CES con un mando-consola con Tegra 4 y basado en Android
Las cosas están a punto de ponerse muy calentitas en el panorama lúdico-portátil. Hirvientes. Torrefactas. Dando prueba de que todavía es posible guardar secretos en esta traicionera industria, NVIDIA acaba de anunciar en su conferencia del CES el Project Shield, un híbrido entre mando y consola portátil armado con un procesador Tegra 4 que fusiona el típico gamepad con una pantalla de alta resolución. NVIDIA promete que tan curiosa máquina podrá ofrecer hasta 38 horas de juego de sus baterías de iones de litio integradas y una elevada calidad acústica a través de sus altavoces integrados, junto a una tarjeta microSD, un salida HDMI y un conector de audio para auriculares situado bajo una pantalla de cinco pulgadas con calidad "retinal".
Project Shield no será sólo una consola portátil. NVIDIA espera que sustituya al mando de tu consola e incluso de tu televisor, y para darnos un anticipo Jen-Hsun Huang, CEO de la compañía, ha utilizado su nuevo dispositivo para navegar entre los menús de un televisor 4K de LG. Naturalmente, también tenía que mostrar las capacidades lúdicas más puras de la consola, aspecto cubierto con las demos de Sword: Sword of Ruin y Hawken.
http://es.engadget.com/2013/01/07/project-shield-nvidia-mando-consola-tegra-4/
Comentarios
Me parece curiosa, pero me temo un fracaso... y algo carísimo.
O sea, ¿para jugar cagando?
Y en una portátil me da igual que sea fea mientras sea cómoda de usar.
Hace unos años un colega me dejó su PSP un par de semanas y era lo mas incomodo del mundo. Será que tengo las manos muy grandes, pero no podía jugar con ella mas de 15 minutos.
He intentado con la DSi XL de mis sobrinos, y el mismo problema, incomodísima en cuanto estas un rato con ella.
Es que tampoco es que sean una belleza esas dos... la DS tiene gracia por su parecido con las antiguas Game&Watch.
Pero no tengo ni idea de por qué me das esa respuesta. Qué tendrá que ver que una consola sea para jugar a que hagan un diseño tan horroroso.
http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-edge/
Esto!