Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El sueño de Morfeo a Eurovisión, de bien nacidos es ser agradecidos
El festival de Eurovisión ... que nostalgia (lógico, si no hace veinte años que no lo veo, no hace ninguno, es casi tan patético como lo era el de la OTI).
No obstante, esta mañana, antes de venir a trabajar he visto "nuestra" canción en el telediario. Entre que es una canción bastante mala, que la chica de El Sueño canta más bien poquito y que no paraba de temblarle la voz (parece mentira que un profesional se ponga nervioso en un circo así), bueno, digamos que no me extraña haber quedado penúltimos.
Después de Azúcar Moreno, Sergio Dalma o Pastora Soler, ¿cómo llevan a "El sueño de Morfeo"? Para evitar cualquier posibilidad de ganar (otra medida de austeridad contra el déficit).
Comentarios
Bien por ellos, ahora como ganen putadon para España que hay que gastarse mas de 10 kilos organizando el próximo.
Mi favorita indiscutible:
http://www.youtube.com/watch?v=gjm-kCOMaPY#ws
Pero ha ganado la mejor canción de lejos.
No obstante, esta mañana, antes de venir a trabajar he visto "nuestra" canción en el telediario. Entre que es una canción bastante mala, que la chica de El Sueño canta más bien poquito y que no paraba de temblarle la voz (parece mentira que un profesional se ponga nervioso en un circo así), bueno, digamos que no me extraña haber quedado penúltimos.
¿Cuál te parecía mejor que Dinamarca?
Noruega era mejor canción, y Grecia y Rumania eran mejor espectáculo, por ultimo, la bielorrusa estaba mas buena.
Así que no, no era la mejor en nada.
hay que ahorrar
No se, rollo salvemos a la tierra a lo Macaco, putos perroflers...