Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1216821692170217121722174»

Comentarios

• editado 18 de agosto PM
    Puddles escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Se supone que el desempleo ha bajado notablemente durante el gobierno de Sánchez ... otra cosa es que los sueldos sean peores.

PD: serán otros funcionarios los que viven mejor, porque nosotros hemos mejorado económicamente el IPC y punto y laboralmente hemos empeorado sensiblemente, que ahora te pueden mover d3 aquí para allá a su antojo, ya no tienes una plaza fija ... pero ambas cosas son competencias de la comunidad.

Pues las quejas a la correspondiente taquilla...

¿Me he quejado yo? Mira, yo ya vengo llorado de casa y no tengo de que quejarme ¿Tengo donde dormir? ¿Paso hambre? pues aparta que me tapas el Sol. Además, si con el dinero siempre me he limpiado el culo, imagínate ahora que me queda poco en el convento. Si yo quisiera más dinero estaría trabajando de Jefe de Obra o cualquier otra mierda, hasta que me diera un icttus ... no eso os lo dejo a los tristes que amontonan números en el banco y a los comunistas de fin de semana, yo quiero un trabajo de siete horas al día y sin muchas responsabilidades .... como el mío, que casualidad.

¿Una taquilla, Una taquilla es donde se guarda la ropa en los gimnasios o donde se venden billetes de tren o entradas para el cine, aunque, bueno, para una persona que se quedó en el Planeta Stalin, llegar a la Dimensión Alfredo Landa es un avance. Vuelva Vd. mañana.

• China tiene 650.000 millones de dólares en bonos USA, sin duda serían muy felices si de pronto ese dinero desaparece.

Y las reservas iraníes congeladas en USA, unos 50.000 millones, están denominadas en.... dolares, claro.

• China's US debt holdings

18-Year Low: China’s holdings have dropped significantly from its peak of over $1.3 trillion in 2013. The current level represents its lowest stake since September 2008

Diversification Away From the Dollar: Beijing has been actively selling off Treasuries to diversify its foreign exchange reserves, hedge against geopolitical risks, and manage the exchange rate of the yuan.

Top Foreign Holders: China trails behind Japan ($1.116 trillion) and the United Kingdom ($939.9 billion), who occupy the first and second spots, respectively.

Small Share of Total Debt: While $633.4 billion sounds massive, it represents less than 2% of the total U.S. national debt. The vast majority of U.S. debt (~76%) is held domestically by American institutions, citizens, and the Federal Reserve.

A ver si un goyim lo empieza a entender....
  • Vlish escribió : »
    https://elpais.com/espana/2026-08-18/bruselas-avala-el-retorno-a-marruecos-de-los-menores-migrantes-no-acompanados-que-permanezcan-en-ceuta.html

Pregunta simple, si la UE dice que se puede devolver a todos los emigrantes Ilegales, menores incluidos, porque no lo hacemos?.

Joder, no das ni una.

• Actualmente hay unos 250 millones de migrantes en el planeta, para 2050 se calcula que habrá unos 400 millones y así in crescendo hasta el infinito y más allá. Mientras tanto, en vez de parar (o mejor, reducir, que es la única solución posible que tenemos) la población mundial, seguimos intentando poner muros al mar.

"Sapiens" por los cojones, "homo inepta" y gracias.
  • China se hincho a compra bonos USA en la Gran Recesión por los problemas de colocar bonos de todos los países afectados, partiendo de un nivel alto porque el déficit comercial USA con China durante décadas tenía que ser financiado de algún modo, si China tenía dólares por vender cosas a USA, esos dolares los invertía en bonos USA.

Desde hace años el déficit comercial es mucho mejor, y políticamente China prefiere otros activos, oro por ejemplo, pero solo un tuitero progre piensa que 650.000 millones en bonos es irrelevante.

La UE, su comisario, ha afirmado que TODOS los que entraron ilegalmente deben ser DEVUELTOS, esto es lo que afirmaron Marlaska y Albares en la primera semana, y esto es lo que el gobierno de España afirmó por escrito para responder a Meloni.

Pero no tuvieron en cuenta la opinión de Maestre. :awesome:

Ah, totalmente a favor de conceder asilo a los que merezcan asilo, el problema está en si entrar ilegalmente junto con 80.000 más te califica para pedir asilo.

• No es una ocurrencia u opinión de Maestre, es lo que dice la ley.

De todos modos supongo que no querrás reconocer de que no se trata de un problema de inmigración o de "menas" ya que de los 950.000 (o 2M según las fuentes, vete a saber) que han entrado por el Tarajal la inmensa mayoría han retornado a Marruecos.
Accede o Regístrate para comentar.