Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1196119621963196419651967»

Comentarios

• Que no sea un problema, y una oportunidad, que venga cada año cientos de miles de personas de fuera, que se concentran en pocos barrios de pocas ciudades, es absurdo, por supuesto que la llegada de emigrantes es importante porque nos afecta en todo, mucho más a los españoles que viven en esos barrios y en esas ciudades.

Otra cosa es que por motivos ideológicos haya gente que lo relacione con la desaparición de perros y gatos, y otros preferirán ser torturados antes de reconocer que afecta al precio de compra y alquiler de la vivienda.
  • Vlish escribió : »
    Que no sea un problema, y una oportunidad, que venga cada año cientos de miles de personas de fuera, que se concentran en pocos barrios de pocas ciudades, es absurdo, por supuesto que la llegada de emigrantes es importante porque nos afecta en todo, mucho más a los españoles que viven en esos barrios y en esas ciudades.

Otra cosa es que por motivos ideológicos haya gente que lo relacione con la desaparición de perros y gatos, y otros preferirán ser torturados antes de reconocer que afecta al precio de compra y alquiler de la vivienda.

Pero curiosamente en Alemania y Francia son los habitantes de las ciudades que conviven con esas personas quienes menos lo ven con un problema, es verdad que habría que bajarlo a nivel de barrio para verlo bien, pero a grandes rasgos en esos países quien más lo ve como un problema es quien menos convive con ellos.

En Madrid viven un millón de inmigrantes sudamericanos, 1 de cada 7 madrileños son sudamericanos de origen. Excepto en lugares muy concretos y focos muy concretos ¿qué problema hay aquí?. Que hay problemas derivados de adecuación de los servicios e infraestructuras a una nueva demanda o del precio de la vivienda. Pues sí, pero no creo que nadie piense en qué las urgencias se están quedando pequeñas o que el metro va lleno en tu parada cuando dice en una encuesta que uno de los mayores problemas de España es la inmigraciòn

Yo en esto siempre pido que alguien piense en la última semana con cuántos inmigrantes se ha cruzado y cuántas interacciones ha tenido con ellos, ¿Cuántas han sido un problema?. Cuantos inmigrantes conflictivos conoces y cuantos absolutamente normales. Yo me pongo a pensar y vivo rodeado de ellos, interactuo con ellos todos los días y si no lo pienso son completamente invisibles porque son exactamente igual que cualquier otro español.

Sí nuestra inmigración fuese mayoritariamente árabe o de una cultura muy diferente podría entenderlo porque la integración es mas dificil, ¿Pero en un país donde mayoritariamente recibimos gente con nuestra misma cultura?
  • editado 1:54 PM
    Dices "que hay problemas derivados de la adecuación de los servicios e infraestructuras a una nueva demanda o del precio de la vivienda" como si fuese irrelevante, hablamos de UN, no el única, no el más importante, factor que incide en servicios sociales, sanidad, educacion...., y en la vivienda, no merecería un debate político, de lo bueno y lo malo y lo depende, más allá de "se comen a nuestros perros" o "pagarán nuestras pensiones"?
  • Pasan tantas cosas que nos olvidamos de Mazon, pero sigue cobrando sueldo como presidente de la CAV, mintiendo, sin asumir responsabilidad, y en general riéndose de los valencianos.

Hay que recordar más a Mazon y menos a Trump.
  • Y tanto. Increíble que siga ahí dos días después de lo que pasó...
Accede o Regístrate para comentar.