Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Era una gran idea, podía haber estado bastante bien, pero no se ha llevado bien.
+1
Se podría haber sacado mucho jugo de un idea así. Se quedan con un humor bastante ramplón y un trasfondo irónico totalmente desaprovechado. Yo me esperaba una parida, pero una parida diferente.
Comentarios
Es una ida de olla bestial! Yo me lo pasé pipa cuando la ví :risa: Muy fan de la presidenta de los estados unidos :risa:
Yo no la he visto porque estaba esperando este momento, así que hoy o mañana cae
Prefiero la primera que hicieron: Starwreck in the Pirkining.
http://www.youtube.com/watch?v=Tc_rmQBg7Ko#ws
Aunque la peli es de los mismos autores de Iron Sky.
Es una GRAN chorrada :risa:
Pero anda que no te lo pasastes bién :risa:
La realidad es que es malilla, tiene su punto desde el inicio hasta que la prota se queda en ropa interior. :risa:
El resto excepto alguna escena, mediocre.
Me reí en algún momento, pero la verdad es que me esperaba más. Lo que dice Llivi, vamos.
Mi novia me dijo que no me acompaña más a ver una frikada como esa :risa:
+1
Se podría haber sacado mucho jugo de un idea así. Se quedan con un humor bastante ramplón y un trasfondo irónico totalmente desaprovechado. Yo me esperaba una parida, pero una parida diferente.