Pues eso. Después de varios meses con lo último en el mercado de Android, puedo decir:
1) Ni más estable ni hostias. El navegador se me cuelga y se reinicia solo todos los días. El otro día me borró el fondo de pantalla porque le dio la gana. Estos errores no eran tan frecuentes ni cuando me instalé el Windows Millenium.
2) Las aplicaciones son tan cutres y mierderas como las de toda la vida, incluso peores aún. Ejemplo: me instalo el Swype y no lo puedo utilizar en el navegador, porque se borran palabras y va horriblemente lento. Y encima, hay veces que me sustituye palabras por otras aunque previamente las haya reconocido, me acentúa las palabras que no deberían estarlo y mil mierdas mas. Otro: muchas aplicaciones ni siquiera tienen un botoncito para cerrarlas y, o bien hay que ir dando al botón de retroceder 20 veces, o bien minimizas la aplicación para que se quede consumiendo memoria, o bien abro el administrador de tareas y lo hago desde ahí como si fuera un puto neurótico del orden. Otro: el kies. Menuda estafa. O bien no funciona o bien es incomodísimo y poco intuitivo. Otro: muchos vídeos en streaming no se pueden ver por incompatibilidades con los múltiples navegadores. Más: descargar ficheros de gran tamaño es una lotería. Lo más probable es que, después de una lentitud superior a la normal en un Windows 95 instalado en un 486, la descarga se interrumpirá súbitamente. Uso Tapatalk porque me vi forzado a ello a causa de lo mal que se escribe desde el navegador normal. Parece cómodo, si no fuera porque las encuestas no las puedo ver y muchas fotos y vídeos no se muestran. Cuando un forero quotea a otro no aparece el nombre del quoteado.
3) Por no hablar del caos generalizado en la asignación de archivos a carpetas. Un mismo tipo de fichero se te guardará aleatoriamente en Descargas, Películas y Galerías. Mi tasa de aciertos ronda el 10%.
Comentarios
Actualiza la rom.
Y ahora, con el Tapatalk he ido al hilo de los animales que creé en el General y solo se puede ver el último mensaje. Tanto si le doy al botón de ir a la última página como si le doy al de ir a la primera siempre sale el mismo mensaje. Debe de ser porque no lo hago bien, hay tantas formas de hacerlo...
Desde luego, sois la hostia. Me decís a mí lo que le pasa a mis cacharros sin haberlo visto y me acusáis de no saber usar unos navegadores, que consisten en escribir direcciones y pinchar links, anda y que os den por culo, chalados. xD
Desde luego, eres la hostia. Nos dices a nosotros lo que le pasa a nuestro sistema operativo aunque te digamos que eso sólo te pasa a ti y nos acusas de usar unos navegadores que no funcionan, que consisten en escribir direcciones y pinchar links, anda y que te den por culo, chalado. xD
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... McZgcXCDrg
Menuda tontería...
https://www.google.es/search?hl=es&client=ms-android-hms-tef-es&source=android-browser-type&v=141338691&q=android+problems&oq=android+problems&gs_l=mobile-gws-serp.3..0j0i30l2j0i10i30j0i30.4374.12924.0.14028.9.7.0.2.2.0.704.3067.4-1j3j1.5.0...0.0...1ac.1.q-_Yy0UexN4#hl=es&safe=off&client=ms-android-hms-tef-es&source=android-browser-type&v=141338691&sclient=psy-ab&q=iphone+problems&oq=iphone+problems&gs_l=serp.3..0j0i7i30l3.2806.3477.2.3630.6.6.0.0.0.0.114.527.4j2.6.0...0.0...1c.1.WZbN0wjBN6w&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=5eebf916bb2ed990&biw=1280&bih=891
Y con esto no digo que iphone sea peor.
Ah, ¿ahora hablamos de opiniones y no de HECHOS que SOLO le pasan a VoidRay?
¿Y a mí qué me cuentas? Yo hablo de lo que le pasa a mí móvil y a mí Tablet, iPhone es un mundo que desconozco por completo.
Si eres tú el que empezó con lo que eran unos flipados los que no usaban productos Microsoft... que por cierto, cambia en la búsqueda 'iOS' por 'Windows Phone' y el Google te va a reventar en cantidad de resultados. Si vas a trollear, al menos hazlo con estilo.
Pero si eres tu el que ha salido con el enlace de los problemas de otros millones de personas! :risa:
Y si me demuestras el tema de que con iPhone es más de lo mismo, pues más razón todavía tendré.
¡Exacto! Millones de personas con Android, como yo. ¿En qué quedamos? ¿Solo me pasa a mí? ¿Ahora son millones de personas? ¿Encima también los iPhone tienen problemas? ¿Entonces qué cojones habéis venido a discutirme? Joder, cada día estáis peor.
Ale, aquí tienes millones también.
Yo solo te digo que lo de las búsquedas en google para demostrar que algo funciona o no es una idiotez. Para muestra un botón:
https://www.google.es/#hl=es&safe=off&output=search&sclient=psy-ab&q=stone+problems&oq=stone+problems&gs_l=hp.3..0i19j0i5i19l2j0i5i10i19.833.2135.0.2219.14.10.0.3.3.0.140.921.9j1.10.0...0.0...1c.1.EzzJxKzilEI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=5eebf916bb2ed990&biw=1280&bih=891
¿Evidentemente? ¿Pero no era evidente que los fallos me pasan sólo a mi?
¿Pero es que los fallos de Windows estaban en discusión? Y no, Google no demuestra que algo no funciona, pero sí demuestra que eso de que solo me pasa a mí es MENTIRA.
... Y Microsoft, no lo olvides. Que también lo mencioné en el mensaje.
Resumen: Tu post debería hablar de que la tecnología moderna en general es una mierda, que nada funciona bien y que todo era mejor antes cuando había que darle vueltas a una manivela para que te contestara la teleoperadora. Y niños, ¡fuera de mi jardín! cof, cof, cof...
- Cada poquísimo tiempo te pide actualizar las aplicaciones. Está muy bien, pero si tienes datos con una cantidad limitada, se te pasa la cuota (y hay aplicaciones que ocupan mucho). El WiFi es la solución ideal, claro está, pero en ocasiones no lo tienes.
- En ocasiones, no se cierran bien algunas aplicaciones y tienes que cerrarlas "a la fuerza". Lo que pasa que el teléfono se queda bloqueado por instantes.
Por lo demás, sin problemas.
Saludos.
Mientes. Esto sólo te pasa a ti.
En algunas aplicaciones el problema está en que para cerrarlas no basta con pulsar el botón de inicio o "atrás", ya que consideran (acertadamente o no) que deben seguir ejecutandose en segundo plano o hivernar. Para cerrarlas debes hacer menú/salir o similar.
Cosa que en muchas aplicaciones no está disponible, como youtube. Una mierda.
En las que no está disponible, acostumbra bastar con ir "atrás, atrás, atrás" hasta que sales.
De todos modos, Android no tiene la culpa de que la aplicación X sea una mierda igual que Windows no tiene la culpa de que el puto AcrobatReader este dando la brasa todo el puto día. La culpa es de los desarrolladores de la aplicación.
Ahí está. Los llamo flipaos en el título (si no sois informáticos lo mismo da, igual de repelentes oigan) y más se crecen. :plas:
Yo quiero que funcione bien de fábrica, porque no me sale de la polla tener que rebuscar el último truco freak para mejorar el rendimiento, porque todo eso me importa una puta mierda, yo he pagado para que funcione a la primera, no para buscarme la vida yo.
Frikis de los cojones. :risa: