Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ni aunque me pagasen me lo bajaba, vamos. Espero que se busque una más creíble. Claro que...
Después de ver el batacazo y las críticas mi lado cafre me pide a gritos una descarga en cuanto esté disponible :risa: espero y deseo que al final pueda decir: "cosas peores he visto".
Por cierto, que ese tipo de ayudas son las que creo que hay que eliminar echando hostias.
A ver si lo he entendido bien, porque creo que es la "ayuda" más gilipollesca que jamás habría podido imaginar... ¿Resulta que cuando vendes más te dan más pasta y cuando no vendes no te dan nada? :mellow:
Pero esto se airea porque es un señor de derechas y su película se convirtió en una especie de meme, esta argucia -y otras similares- se llevan haciendo en España años.
Pero esto se airea porque es un señor de derechas y su película se convirtió en una especie de meme, esta argucia -y otras similares- se llevan haciendo en España años.
No es por ser de derechas. Es porque ha sido tremendamente cantoso: a la séptima semana un 5000% más de taquilla.
Y sí, David: es ese tipo de subvención a posteriori. Una enorme sandez.
Comentarios
Que dice que muchos actores no han cobrado. Que no hay dinero y que menos mal que le ayudó Gallardón, TVE y telemadrid. Menudo pieza.
http://www.cinecutre.com/movie-review/holmes-and-watson-madrid-days-2012/
Han habido kdds para ir a ver la película. En plan disfrazarse.
Después de ver el batacazo y las críticas mi lado cafre me pide a gritos una descarga en cuanto esté disponible :risa: espero y deseo que al final pueda decir: "cosas peores he visto".
A ver si lo he entendido bien, porque creo que es la "ayuda" más gilipollesca que jamás habría podido imaginar... ¿Resulta que cuando vendes más te dan más pasta y cuando no vendes no te dan nada? :mellow:
No es por ser de derechas. Es porque ha sido tremendamente cantoso: a la séptima semana un 5000% más de taquilla.
Y sí, David: es ese tipo de subvención a posteriori. Una enorme sandez.