Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ni idea de quién marcará, pero puestos a decir algo, apuesto por Marchisio (pedazo de centrocampista, que ya le querría para que le fichara el Madrid).
Veo tu 2-0 (xabi alonso+torres) y lo subo a 4-0 con cesc y busquets solo por ver a why implosionar!
Espera, espera... Yo veo tu 4 -0 con los goles de Torres, Alonso, Cesc, Busquets , más otro de Pedro, e Iker expulsado por hacer penalti a Balotelli, sale Valdés..... Y LO PARA!!!!!!
Espera, espera... Yo veo tu 4 -0 con los goles de Torres, Alonso, Cesc, Busquets , más otro de Pedro, e Iker expulsado por hacer penalti a Balotelli, sale Valdés..... Y LO PARA!!!!!!
Quiero que why retransmita por webcam como vive el partido!
---
Yo creo que 2-1 para italia (1-1 y gol en prórroga o penalties)
Italia ha ganado a esta Alemania, que era como la tradicional España, y ahorá jugará contra España que se asemeja a la tradicional Alemania..a la que siempre ganan, también. Miedo. Pero ganamos
Tengo un problema, faltan dos días y no sé si voy con España o con Italia. España ha jugado tan aburrido, e Italia me ha divertido y sobre todo TIENE A BALOTELLI. O mejor dicho, Balotelli tiene a Italia.
Yo es que soy más de emociones que de banderas. Balotelli me ha conquistado completamente, Balotelli me hace gay, Balotelli es dios. Un auténtico boss, un winner, un fucker. Todo lo que toca lo folla. Lo más parecido que tenemos en España es Pathfinder.
Supongo que a última hora iré con España, pero me imagino a Balotelli y a Cesc y no sé, no sé.
Tengo un problema, faltan dos días y no sé si voy con España o con Italia. España ha jugado tan aburrido, e Italia me ha divertido y sobre todo TIENE A BALOTELLI. O mejor dicho, Balotelli tiene a Italia.
Yo es que soy más de emociones que de banderas. Balotelli me ha conquistado completamente, Balotelli me hace gay, Balotelli es dios. Un auténtico boss, un winner, un fucker. Todo lo que toca lo folla. Lo más parecido que tenemos en España es Pathfinder.
Supongo que a última hora iré con España, pero me imagino a Balotelli y a Cesc y no sé, no sé.
Pero, yo me imagino a Cesc automotivandose cuando este con su churri;
"La meto, esta la meto y triunfo......" Hablandole a su polla.............. Cesc ha roto su gafe, y ha pasado a ser un idolo
Comentarios
Tu siempre tan optimista. :risa:
¿y quien marca?
Ballotelli mete el último con la chorra.
Ni idea de quién marcará, pero puestos a decir algo, apuesto por Marchisio (pedazo de centrocampista, que ya le querría para que le fichara el Madrid).
¿España metiendo tres goles?
O uno que valga por tres.
Goles de Torres y Xabi Alonso. Why implosiona generando un agujero negro que acaba con la vida en la Tierra.
Veo tu 2-0 (xabi alonso+torres) y lo subo a 4-0 con cesc y busquets solo por ver a why implosionar!
Quiero que why retransmita por webcam como vive el partido!
---
Yo creo que 2-1 para italia (1-1 y gol en prórroga o penalties)
Luego Raúl mira hacia la cámara y todo es un sueño de Guardiola, que a la vez es un sueño de Why.
Dirigido por M. Night Shyamalan.
No, en serio: 1-0.
Pero, yo me imagino a Cesc automotivandose cuando este con su churri;
"La meto, esta la meto y triunfo......" Hablandole a su polla.............. Cesc ha roto su gafe, y ha pasado a ser un idolo