Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
futbolistas que fueron un truño pero jugaron en un grande
No era exactamente un truño ya que en teoría destacaba en aquella gran Colombia de los 90 (donde también estaba el Tren Valencia) pero en el Real Madrid apenas rascó bola. Valdano se enamoró de él. Lo malo es que el argentino no se comió el turrón y Rincón se quedó solo y desconsolado.
Al cabo de unos años afirmaba que si no triunfó en España fue porque Lorenzo Sanz no quería negros en el equipo y presionaba a don Arsenio Iglesias para que no le alinease. Lo único serio y contrastable es que pasó varios meses en la cárcel por vínculos con el narcotráfico. :piopio:
Geremi, que sigue en activo pero está sin equipo a sus 33 años :plas: He aqui el palmarés de este cuentista:
2 Premier
1 Liga
1 Supercopa España
1 Champions League
2 Copas Africa
Karembeu, este es el primo de Geremi, paquete y con gran palmarés:
Campeón de la Ligue 1 francesa de 1994-95 con el FC Nantes.
Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1997-98 con el Real Madrid.
Campeón de la Copa Intercontinental 1998 con el Real Madrid.
Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00 con el Real Madrid.
Campeón de la Super Liga de Grecia 2001-02 con el Olympiacos.
Campeón de la Super Liga de Grecia 2002-03 con el Olympiacos.
Campeón de la Copa Kirin de 1994
Campeón del Copa Mundial de Fútbol de 1998
Campeón de la Eurocopa 2000
Campeón de la Copa FIFA Confederaciones 2001
Tiago, uno de los peores centrocampistas que he visto, ademas vago y sinverguenza y aun asi ha tenido la puta suerte de jugar en Benfica, Chelsea, Lyon, Juventus y Atletico. Ojito al palmarés:
1 Copa de Portugal
1 Premier
1 League Cup
1 Community Shield
2 Ligue 1
2 Supercopa de Francia
1 Supercopa de Europa
1 Europa League
Otro inolvidable lateral derecho. Mendoza se fue en el 93 a Brasil para fichar a Cafú, pero el Sao Paulo le embaucó con su suplente. Cafú debía jugar la Intercontinental que le ganaron al Milan de Capello. Don Ramón aceptó a condición de que en Navidades llegara el bueno. Al final ni uno ni otro. Vitor jugó 3 partidos y se volvió para su país.
Su mejor actuación para el Real Madrid tuvo lugar varios años después cuando en la Intercontinental del 98 tuvo la gentileza de arrojarse al césped en el recordado gol de Raúl. Sorprende -o no tanto- que al salir del Sao Paulo jugara en una decena de equipos de 2ª y 3ª categoría del fútbol brasileño.
Fichó por el Barça en plena ida de olla de Cruyff, en su ultima y patética época post dream team. Jugo en el B, pero Cruyff lo llamo para el primer equipo y la verdad es que no lo hizo mal en los pocos partidos que jugó.
Richard Witschge
Estuvo en los mejores años del Dream Team de Cruyff (91-93) donde gano las dos ligas y la Copa de Europa. No jugo una mierda y fue un fracaso personal de Cruyff, que se pensaba que seria el nuevo Laudrup holandés.
Toda esta historia es un canto al absurdo, pero sería algoarduo de explicar, y teniendo el enlace, os lo dejo. Y sí, quiero citar al gran Winston Bogarde. Aunque el hito periodístico fue sublime...
Yo creo que Cruyff a partir de cierto momento empezó a pensar que ponía a un muñeco de futbolín a jugar y seguía ganando títulos. Además de Korneiev uno se acuerda de Ekelund, Vucevic, Eskurza o Sánchez Jara. Tela...
Decir que Freddy Rincon era un truño debería estar penado con cárcel, y Karembeu tampoco era mal futbolista, para lo que se le necesitaba, técnicamente era un desastre eso si.
Antólogico el fichaje de Julio César Romero 'Romerito' por parte del Flaco tb.
Del Madrid siempre me acordaré del colombiano Congo, del que oi hablar en Argentina y Colombia cuando estuve en ambos paises en el 99. Al año siguiente un aficionado merengue (o eso decía él) convenció no sé si a Florencio Sanz o al Ser Superior por medio de una carta para que lo fichara. Y PICARON
:dontgiveafuck:
ED: ahora que veo su ficha en la wiki, resulta que lleva estos cuatro últimos años rodando por clubs de tercera de mi comunidad gurteliana
Pero lo de Cruyff no fue nada comparado con la *berdadera hÉpoka DoRaDa* del Barça.
Lo más triste es que algunos antes de venir eran triumfadores! Casos incluso mas sangrantes que Kaká. Supongo que por aquel entonces Cesc estaría en el filial...
96/97
Amunike
Prosineki
Vucevik
Lopetegui
97/98
Dragan Ciric,
Bogarde,
Mario Rosas,
Dugarry
98/99
Zenden
Okunowo
99/00
Litmanen,
Dani y...
DEHU! ese era Jrande, Jrande
02/03
Riquelme,
Enke
Mendieta en mode "maximum Trolling"
Luego llegó rijkaard y con él todo vino a menos. Sí, llegaron Rustu y Maxi López, pero no era lo mismo. Pep tubo sus puntos con gente coom Hleb, Cáceres o Chygro, sin embargo la media estubo muy lejos de aquellos 7 años de esplandor.
Esa temporada fue HÉPIKA. Me léi el libro automasturbatorio que hizo Ferran Soriano sobre el triunfo del Barça de Laporta después de Gaspart, y en él dice que Gaspart le reconoció que fichaba por fichar "porque estadistícamente alguno tendría que salir bien, uno DEBERÍA ser un crack".
Que grande Anelka. No hizo nada en todo el año, pero le marcó dos goles al Bayern (grande la trolleada que le hicimos ese año a los alemanes) y uno al Barça. :risa:
Pero lo de Cruyff no fue nada comparado con la *berdadera hÉpoka DoRaDa* del Barça.
Lo más triste es que algunos antes de venir eran triumfadores! Casos incluso mas sangrantes que Kaká. Supongo que por aquel entonces Cesc estaría en el filial...
96/97
Amunike
Prosineki
Vucevik
Lopetegui
97/98
Dragan Ciric,
Bogarde,
Mario Rosas,
Dugarry
98/99
Zenden
Okunowo
99/00
Litmanen,
Dani y...
02/03
Riquelme,
Enke
Luego llegó rijkaard y con él todo vino a menos. Sí, llegaron Rustu y Maxi López, pero no era lo mismo. Pep tubo sus puntos con gente coom Hleb, Cáceres o Chygro, sin embargo la media estubo muy lejos de aquellos 7 años de esplandor.
Lo de Lopetegi en el Barça, es de los chascos más grandes que me he llevado. Pero debo decir que pocas veces he visto tan mala suerte en un deportista... Sigo pensando que era muy buen portero (y además teóricamente encajaba en el Barça).
Comentarios
No era exactamente un truño ya que en teoría destacaba en aquella gran Colombia de los 90 (donde también estaba el Tren Valencia) pero en el Real Madrid apenas rascó bola. Valdano se enamoró de él. Lo malo es que el argentino no se comió el turrón y Rincón se quedó solo y desconsolado.
Al cabo de unos años afirmaba que si no triunfó en España fue porque Lorenzo Sanz no quería negros en el equipo y presionaba a don Arsenio Iglesias para que no le alinease. Lo único serio y contrastable es que pasó varios meses en la cárcel por vínculos con el narcotráfico. :piopio:
2 Premier
1 Liga
1 Supercopa España
1 Champions League
2 Copas Africa
Karembeu, este es el primo de Geremi, paquete y con gran palmarés:
Campeón de la Ligue 1 francesa de 1994-95 con el FC Nantes.
Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1997-98 con el Real Madrid.
Campeón de la Copa Intercontinental 1998 con el Real Madrid.
Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00 con el Real Madrid.
Campeón de la Super Liga de Grecia 2001-02 con el Olympiacos.
Campeón de la Super Liga de Grecia 2002-03 con el Olympiacos.
Campeón de la Copa Kirin de 1994
Campeón del Copa Mundial de Fútbol de 1998
Campeón de la Eurocopa 2000
Campeón de la Copa FIFA Confederaciones 2001
Tiago, uno de los peores centrocampistas que he visto, ademas vago y sinverguenza y aun asi ha tenido la puta suerte de jugar en Benfica, Chelsea, Lyon, Juventus y Atletico. Ojito al palmarés:
1 Copa de Portugal
1 Premier
1 League Cup
1 Community Shield
2 Ligue 1
2 Supercopa de Francia
1 Supercopa de Europa
1 Europa League
2 participaciones en Mundiales
Otro inolvidable lateral derecho. Mendoza se fue en el 93 a Brasil para fichar a Cafú, pero el Sao Paulo le embaucó con su suplente. Cafú debía jugar la Intercontinental que le ganaron al Milan de Capello. Don Ramón aceptó a condición de que en Navidades llegara el bueno. Al final ni uno ni otro. Vitor jugó 3 partidos y se volvió para su país.
Su mejor actuación para el Real Madrid tuvo lugar varios años después cuando en la Intercontinental del 98 tuvo la gentileza de arrojarse al césped en el recordado gol de Raúl. Sorprende -o no tanto- que al salir del Sao Paulo jugara en una decena de equipos de 2ª y 3ª categoría del fútbol brasileño.
Fichó por el Barça en plena ida de olla de Cruyff, en su ultima y patética época post dream team. Jugo en el B, pero Cruyff lo llamo para el primer equipo y la verdad es que no lo hizo mal en los pocos partidos que jugó.
Richard Witschge
Estuvo en los mejores años del Dream Team de Cruyff (91-93) donde gano las dos ligas y la Copa de Europa. No jugo una mierda y fue un fracaso personal de Cruyff, que se pensaba que seria el nuevo Laudrup holandés.
Y esperemos que Sahin no sea un ejemplo.
http://www.lalibretadevangaal.com/2009/04/bogarde-y-la-comuna-gay-de-folcloricas.html
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Winston_Bogarde
http://www.youtube.com/watch?v=CUzFzQ1mDuM#
Del Madrid siempre me acordaré del colombiano Congo, del que oi hablar en Argentina y Colombia cuando estuve en ambos paises en el 99. Al año siguiente un aficionado merengue (o eso decía él) convenció no sé si a Florencio Sanz o al Ser Superior por medio de una carta para que lo fichara. Y PICARON
:dontgiveafuck:
ED: ahora que veo su ficha en la wiki, resulta que lleva estos cuatro últimos años rodando por clubs de tercera de mi comunidad gurteliana
Yo le pedí a Calderón que fichase a Marcelo
96/97
Amunike
Prosineki
Vucevik
Lopetegui
97/98
Dragan Ciric,
Bogarde,
Mario Rosas,
Dugarry
98/99
Zenden
Okunowo
99/00
Litmanen,
Dani y...
00/01
Dutruel
Alfonso
Gerard
01/02
Geovani
Rochemback
Christanval
Bonano
Coco
Petit
Toma combo aquella temporada...
02/03
Riquelme,
Enke
Esa temporada fue HÉPIKA. Me léi el libro automasturbatorio que hizo Ferran Soriano sobre el triunfo del Barça de Laporta después de Gaspart, y en él dice que Gaspart le reconoció que fichaba por fichar "porque estadistícamente alguno tendría que salir bien, uno DEBERÍA ser un crack".
Oiga, yo no dije que fuera un truño, sino que su paso por el Madrid fue más bien discreto. Y que haya acabado en la cárcel tiene su cosa...
De don Lorenzo yo me quedo con el que según Maldini era "el Rivaldo de los Balcanes".
Era la época en la que el Madrid pagaba más en comisiones que en el propio fichaje...
También Zoran Njegus en un Atleti que vamos...
Saludos.
¿Dónde metes a Angoy? :risa: :risa: .
Defensas desde el 2003-2004
Hibic
Pínola
Lequi
Ivan Romero
Garcia Calvo
Molinero
Velasco
Fabiano Eller
Seitaridis
Pernia
Ze Castro
Cabrera
Juanito
Centrocampistas desde el 2003-2004
De los Santos
Musampa
Novo
Olivera
Ortiz
Diego Rivas
Rodrigo
Colsa
Luccin
Marcelo Sosa
Galletti
Marqués
Zahinos
Costinha
Jurado
Maniche
Cleber Santana
Tiago
Delanteros 2003-2004
Paunovic
Arizmendi
Javi Moreno
Nano
Nikolaidis
Toché
Salva Ballesta
Braulio
Kezman
Mista
Sinalma y Singol
Diego Costa
Pizzi
8)
- Ya en los últimos tiempos sus lesiones hicieron que dejaran de jugar con regularidad.
- Siempre lo ponían en BANDA, nunca detrás del punta.
Saludos.